null: nullpx
Tokio 2020

Novak Djokovic debutará en Tokio ante el boliviano Dellien

El mejor tenista de la actualidad arrancará su camino rumbo al oro olímpico enfrentando al latinoamericano que se ubica en la posición 139 del ranking mundial.
22 Jul 2021 – 02:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic, el mejor tenista de la actualidad a nivel mundial, ya conoce al rival que enfrentará en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata del boliviano Hugo Dellien, quien ocupa la posición 139 del ranking de la ATP, y que buscará una hazaña ante el serbio que podría encontrarse en su camino hacia la final con el ruso Andrey Rublev, séptimo cabeza de serie, en cuartos y con el alemán Alexander Zverev, quinto favorito, en semifinales.

Nole llega a la justa olímpica en una especatacular forma luego de que ha ganado los primeros tres torneos de Grand Slam de esta temporada (Australia, Roland Garros y Wimbledon), con lo que se pone en posición de convertirse en el primer jugador en la historia en conseguir el llamado 'Golden Slam', que no es más que sumar la medalla de oro a sus tres conquistas de este año, algo que logró la alemana Steffi Graf en 1998.

Con las ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer, Djokovic es el amplio favorito para ganar el oro olímpico, algo que ha intentado en cuatro ocasiones sin obtener el resultado esperado, por lo que esta vez parece la ideal para obtener el logro a pesar de que hay otros contendientes importantes como Daniil Medvedev. Andrey Rublev, Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas.

Otros resultados del sorteo presentan al ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, enfrentando al kazajo Alexander Bublik, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas, tercer cabeza de serie, abrirá contra el alemán Philip Kohlschreiber.

El torneo comenzará el día 24 sobre las pistas de superficie rápida del Parque Ariake de la capital nipon.

Cargando Video...
¡Va por el oro! Djokovic confirma su presencia en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés