null: nullpx
Hockey

La NHL celebra juego en lago natural entre Golden Knights y Colorado Avalanche

El primer partido de hockey al aire libre para Las Vegas Golden Knights tuvo un escenario espectacular en Lake Tahoe.
20 Feb 2021 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NHL se sacó un ‘10’ y acaparó todos los reflectores al celebrar el encuentro al aire libre entre los Golden Knights de Las Vegas y el Colorado Avalanche a un costado del Lago Tahoe.

El imponente escenario fue montado únicamente para celebrar el partido de hockey y cautivo no solamente a la audiencia sino también a los propios jugadores e incluso a los entrenadores.

"Es increíble. Tienes que verlo para creerlo. Creo que las imágenes, por hermosas que sean, no le hacen justicia. Esta es una pista al aire libre y es más bonita que nunca ", dijo el entrenador de los Golden Knights, Pete DeBoer.

“Es un evento bastante pintoresco. Si nos hubieran permitido, nos hubiéramos quedado aquí todo el día ”, dijo a los periodistas el alero de los Golden Knights, Reilly Smith, después de patinar al aire libre en las prácticas.

Los equipos lamentaron no poder compartir la experiencia con los fanáticos debido a la pandemia de coronavirus, ya que lo consideran algo increíble.

Lake Tahoe es parte de Sierra Nevada. Es el lago alpino más grande de América del Norte, con una extensión de casi 22 millas de ancho y una altura de 6,225 pies. Se extiende por la frontera entre California y Nevada y se considera el lago más grande de California.

Los Philadelphia Flyers y los Boston Bruins experimentarán el domingo en la misma pista la sensación que este día se llevaron los Golden Knights y los Colorado Avalanche dentro de los NHL Outdoor Games.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HockeyNHL

Más contenido de tu interés