null: nullpx
Más Deportes

Muere copiloto española en Rally de Vidreiro, Portugal

La copiloto española Laura Salvo murió en una carrera de Portugal luego que el auto que manejaba Miquel Socias se volcara.
10 Oct 2020 – 11:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La joven española Laura Salvo, de 21 años, que participaba como copiloto en el Rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal , falleció este sábado a consecuencia de un accidente en la competición.

El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

La joven fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital pero se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación.

La organización del Rally ha expresado sus condolencias por la muerte de la joven valenciana.

"Lamentablemente tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora Laura Salvo, que competía como navegadora en la Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo que le causó la muerte”, se lee en el comuicado de el Club Automovil de la Marina Grande.

“El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar. En mi nombre, y en nombre del Club Automóvil de la Marina Grande dirección públicamente mis sentimientos a toda la familia, amigos y equipo de la víctima”.

La competencia fue cancelada debido al accidente.


Laura Salvo y el piloto Miquel Socias venían de triunfar en el Rally de Xixona 2020 al volante del Peugeot 208 Rally4.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad