null: nullpx
NASCAR

Michael Jordan emprende con un equipo en NASCAR

Bubba Wallace será el piloto del equipo conformado por Jordan en sociedad con Denny Hamlin.
21 Sep 2020 – 11:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un comunicado de prensa, Denny Hamlin dejó saber que él, en sociedad con Michael Jordan, formarán un nuevo equipo en la División Cup de NASCAR y que han firmado un contrato con Bubba Wallace para se convierta en el piloto que compita para ellos.

"Tiene sentido comenzar a sentar las bases de lo que quiero hacer después de que termine mi carrera como piloto. Esto también servirá para ayudar a un piloto prometedor como lo es Bubba, a quien podremos llevar al siguiente nivel”, se lee en el comunicado publicado por Hamlin, quien será accionista minoritario y seguirá a los mandos del Toyota Camry No. 11 de Joe Gibbs Racing.

Por su parte, Jordan expresó que "he sido fanático de NASCAR toda mi vida; me emociona la oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras en sociedad con mi amigo Denny Hamlin, y tener a Bubba Wallace conduciendo para nosotros".

El dueño de los Charlotte Hornets y su nuevo socio compraron la inscripción de Germain Racing. El nombre número del automóvil, fabricante, patrocinadores y demás información serán revelados próximamente.

Por su parte, NASCAR emitió un comunicado: "Orgullosamente la damos a la bienvenida a Michael Jordan a la familia NASCAR, estamos esperando ver a Michael, Denny Hamlin y Bubba Wallace competir en 2021".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NASCARAutomovilismoMichael Jordan

Más contenido de tu interés