null: nullpx
MLB

El mexicano Ramón Urías rompe con larga sequía de los Oriols

El pelotero conectó un roletazo que impulsó la carrera de Ryan McKenna con lo que el equipo de Baltimore barrió a Washngton, algo que no pasaba desde hace 11 años.
25 Jul 2021 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El bateador emergente mexicano Ramón Urías pegó rodado a la tercera y remolcó la carrera de la victoria de los Oriols por 5-4 sobre los Nacionales de Washington y con ello completaron la barrida de tres juegos sobre el equipo capitalino, algo que no ocurría desde hace 11 años.

En la parte baja del noveno episodio Urías conectó rodado que mandó a la registradora al guardabosques Ryan McKenna con una carrera de la diferencia. Rey Mancini, el dominicano Maikel Franco y McKenna conectaron cuadrangulares solitarios que contribuyeron al triunfo mientras que Pat Valaika empató la pizarra con un elevado de sacrificio. Cole Sulser se llevó la victoria y por los Nacionales la derrota la cargó el cerrador Brad Hand (5-4) en trabajo de un tercio de episodio.

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin compañeros en el camino, sobre los lanzamientos del abridor panameño Paolo Espino, sin outs en la entrada.

"En general, hoy fue un buen día. Hemos tenido muchos partidos cerrados que hacia el final no salieron como queríamos. Sacar este triunfo es bueno para el equipo", dijo McKenna.

Cargando Video...
Julio Urías estuvo intratable en la lomita
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés