null: nullpx
Zona Técnica

Menuda sorpresa se llevaron los blancos en Wolfsburgo

El Real Madrid acusó una notable ineficacia
7 Abr 2016 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Wolfsburgo ganó el partido de ida contra el Real Madrid en los primeros 25 minutos del juego con un penal convertido por Rodríguez y un pase a gol de Arnold. El Real Madrid dominó casi todos los aspectos del juego, pero dos goles del Wolfsburgo y la blanqueada de Diego Benaglio fueron lo suficiente para darle la victoria al equipo local.

El Wolfsburgo registró su porcentaje más bajo en lo que se refiere a posesión de pelota de esta temporada en la UCL, controlando el balón menos de 40 por ciento del tiempo. La mayoría de la posesiones de la pelota no pasaron de media cancha, y las que lo lograron terminaron por la banda derecha por el amplio dominio del contrario. En promedio, las posesiones comenzaron en el fondo de su propia mitad, como se indica por la línea roja punteada.

El término de la mayoría de las posesiones del Real Madrid fueron entre el centro del campo y el área grande. Los blancos no fueron ajenos a disparar desde fuera del área, sin embargo, como se muestra anteriormente, el equipo lo hace con muy poco éxito. El Wolfsburgo le permitió al Real Madrid 8 disparos desde fuera del área, los mas que ha permitido durante toda la temporada, pero por costumbre el Real Madrid fue ineficiente.

Los blancos vieron cinco de sus ocho tiros a puerta de gol rechazados por la defensa, y el portero Diego Benaglio hizo tres grandes atajadas para el equipo local. Karim Benzema tuvo una clara oportunidad de anotar cuando recibió un centro de Gareth Bale, estando posicionado en frente de la portería (la posición de Benzema está marcada por el círculo rojo justo fuera del área chica). Bale también tuvo varias oportunidades de anotar, pero en vez hizo cinco tiros desviados.

Los lobos lanzaron muchos menos ataques que su oponente pero lograron siete disparos desde dentro del área grande, incluyendo el pase a gol de Arnold y doblando su ventaja en el minuto 25. El centrocampista alemán se anticipó a Sergio Ramos y le ganó una pelota enviada por Bruno Henrique quien tuvo mucho espacio por el lado derecho del área. Navas atajó cinco de los disparos que los locales pusieron a puerta de gol mientras que la defensa del Real Madrid no hizo un solo bloqueo contra los lobos.

El partido de vuelta se llevará a cabo en Madrid la próxima semana en el Santiago Bernabéu donde los merengues han ganado cada uno de sus juegos de esta temporada de la UCL por un promedio de tres goles. Benzema se lesionó y salió del partido en los últimos minutos del primer tiempo dejando un hueco dificil de llenar en el Real Madrid si es que el delantero francés no juega.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueVfL WolfsburgReal Madrid

Más contenido de tu interés