null: nullpx
Zona Técnica

Manchester City tiene contra la pared al PSG

Manchester City a un paso de semifinales en la Champions
6 Abr 2016 – 11:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

El PSG y el Manchester City tendrán todo por jugar en el partido de vuelta de cuartos de final de la UCL la próxima semana después de una primera etapa sensacional en París.

Fernandinho logró igualar para los ciudadanos en el minuto 72 para terminar el partido con un marcador de 2 a 2 en el Parque de los Príncipes, haciendo ésta la primera vez en la temporada de la UCL en que el PSG encajó 2 goles en un juego.

El PSG dominó la posesión, y mientras su control del balón resultó en la creación de oportunidades de alta probabilidad, fue un terrible error de Fernando que abrió el marcador. Thiago Silva y David Luiz registraron su mayor cantidad de toques en un partido de esta temporada, 106 y 98 respectivamente. Tras una racha de dominar la posesión, los parisinos le regalaron el balón a Fernando, que puso en marcha el contragolpe que culminó con un gol de Kevin De Bruyne para el Manchester City en el minuto 38.

Tres minutos después, Joe Hart le dio un pase a Fernando que miraba hacia su propia portería. Zlatan estaba a unos pasos cuando Fernando intentó un pase lateral a su compañero Eliaquim Mangala . Zlatan no tardó en lanzarse en picada, bloqueando el pase y enviando el balón a la meta con un solo toque.

El defensa Gael Clichy hizo 7 intercepciones, más que cualquier jugador del Manchester City en la UCL esta temporada, mientras que su equipo batalló por mantener la posesión. El Manchester City quedó por abajo del número de pases completados en sus otros partidos de la UCL y de la EPL, pues solo hizo 270 que es el menor número registrado.

A pesar de compensar del penal fallado temprano en el partido con su gol de suerte, Ibrahimovic desperdicio tres de las cuatro grandes oportunidades de su equipo. En línea con lo que se indicó en el gráfico de la posesión del PSG anteriormente, la mayor cantidad de disparos a gol del PSG fueron hechos desde el lado izquierdo.

El PSG viajará a Manchester la próxima semana sin David Luiz y sin el centrocampista Blaise Matuidi que están suspendidos por acumulación de tarjetas. Con sus dos goles fuera de casa, el Manchester City entra en la segunda etapa con una ventaja sobre los parisinos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueParis Saint-GermainManchester City

Más contenido de tu interés