null: nullpx
Consejo Mundial de Lucha Libre

Luchador mexicano revela pensamientos suicidas por COVID-19

Bandido, elemento del CMLL, relató lo díficil que fue para él luchar contra el coronavirus.
8 Oct 2020 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un deportista más ha narrado lo complicada batalla que se vive contra el COVID-19 cuando das positivo a la prueba y el desgaste emocional y físico que se padece contra la enfermedad.

En esta ocasión fue el luchar del Consejo Mundial de Lucha Libre, Bandido, quien se animó a dar su testimonio, revelando que llegó a considerar el suicidio.

"DIA 15!! ¡Si, aquí estoy! ¡Después de los 15 inmensos, largos y más dolorosos días de mi vida! 6 kilos menos, musculo caído, ojeras de 10 días durmiendo 2 horas!, Un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos!, pensamientos suicidas, pocos amigos y una fanaticada increíble!! todo esto es lo que esta detrás de una persona con COVID19 días buenos, malos y pésimos donde ni ganas de hablar tienes!", escribió por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Pero dejando lo malo atrás, con su máscara puesta y ya de pie, el atleta mexicano finalizó su mensaje de una manera mucho más positiva, tras superar la enfermedad.

"Hoy, la vida y Dios me han dado una segunda oportunidad! una manera de ver diferente las cosas! ¡Estoy feliz, me siento feliz y vivo feliz! ¡Y Lo poco o mucho que me toque vivir así será!!! ¡Señor COVID aún no se si sigue aquí conmigo, pero quiero agradecerle por la gran enseñanza de vida que me ha dado, es hora de que usted tome su camino y yo el mío! Gracias por todo lo aprendido juro que jamás lo olvidare!!", añadió.

Pese a que la mayoría de los casos de deportistas que se han contagiado de coronavirus en México han sido asintomáticos, ha habido algunos que la han pasado peor que otros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés