null: nullpx
Zona Técnica

Los ciudadanos resucitaron en Kiev

Los ciudadanos resucitaron en Kiev
25 Feb 2016 – 09:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La victoria del Manchester City de 3 a 1 sobre el Dynamo Kyiv en Ucrania fue la primera victoria de un equipo ingles en los octavos de final en Liga de Campeones. Los ciudadanos controlaron el partido desde el inicio con un gol de Sergio Agüero en el minuto 13 y cerrando el partido con éxito con otro gol en esta ocasión de Yaya Touré en el minuto 90. El rendimiento del visitante probablemente aseguró su primera aparición en los cuartos de final.

Jugador del Partido

La asistencia del primer gol fue de Touré, la cual tuvo el mayor rendimiento de expectativa de gol (xG) durante el partido con un valor de 0.3. El centrocampista completó el 98% de sus pases totales incluyendo el 100% de sus pases al último tercio. El marfileño fue la mas grande amenaza para el equipo de casa y ademas tuvo los regates de mayor éxito en el juego (3).

Kyiv: Portero y Defensa

David Silva dobló la ventaja en el minuto 40, y junto con los goles de Agüero y de Touré, sacaron el mayor rendimiento de una xG de tan solo 1.25. Dynamo Kyiv concedió la mayor xG por el centro derecho de la defensa, sin embargo, los tres goles del City fueron anotados por la izquierda.

Manchester City Defensa

Los Citizens registraron nuevos records para si mismos en la UCL en desafíos aéreos ganados (23), entradas totales (29) y duelos ganados (75). El centro del campo limitó la movilidad de Kyiv, por fin asegurando que la linea defensiva concediera muy poca xG. El Dynamo Kyiv fue más agresivo en el segundo tiempo, donde el 0.34 del valor de su total xG de 0.39 se produjo, aunque el gol al minuto 58 del mediocampista Vitaly Buyalskiy se ayudo de una desviación que reboto sobre el defensa central Nicolas Otamendi.

Manchester City se encuentra a 90 minutos de los cuartos de final y será la sede del partido de vuelta el 15 de marzo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueDynamo KyivManchester City

Más contenido de tu interés