null: nullpx
Palco

Las mejores series deportivas de Netflix para disfrutar en esta temporada

Las series deportivas se presentan como una gran opción de entretenimiento desde casa.
29 Oct 2020 – 08:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La plataforma digital en streaming Netflix ofrece una variada listas de series deportivas para ver en cualquier momento, desde historias relacionadas con los deportes a motor, pasando por futbol y personajes icónicos de la actividad atlética.

El deporte viene reactivándose en todo el mundo, ya vimos como la Fórmula 1, NBA, MLB y MLS, en Estados Unidos han podido reanudar sus actividades y en algunos casos finalizar sus temporadas en medio de la pandemia. Europa no se queda atrás, es así como España, Italia, Inglaterra y Alemania, por citar algunos, retomaron sus espectáculos deportivos.

A continuación, te presentamos una lista con las mejores series deportivas que te ofrece la plataforma digital de Netflix para que esta temporada no te aburras en casa, mientras continúas cumpliendo con las medidas de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

1.- Matchday (Dentro del FC Barcelona): La serie de ocho capítulos está en su primera temporada y se estrenó en este 2020, muestra un material audiovisual nunca antes visto dentro y fuera de la cancha del club español, uno de los más grandes de España y de los más populares y exitosos del mundo.

En esta primera edición muestran la preparación del Barça para enfrentar a su clásico rival del Real Madrid, en la que los protagonistas Gerard Piqué y Luis Suárez hablan sobre la rivalidad y comparten su pasado.

2.- El último baile (The Last Dance): Estrenada en 2020 esta primera temporada de 10 episodios muestra en un documental la carrera de Michael Jordan y la trayectoria del conjunto de Chicago Bulls en la década de los 90, incluyendo un material inédito de la temporada 97-98.

En el en el primer episodio se muestran escenas inéditas que revelan los comienzos de Jordan en la NBA y del viaje a París del equipo para la pretemporada en medio de tensiones con el manager de la franquicia Jerry Krause.

3.- Juegos locales (Home Games): Estrenada este año es una serie que muestra la historia de los deportes más peligrosos que nacieron en distintas regiones del mundo, así como la cultura de las comunidades donde se desarrollaron.

El documental de ocho capítulos inicia la primera temporada con el calcio storico, una mezcla de rugby con artes marciales mixtas, una disciplina violenta que nació en Florencia, Italia, y que además tiene más de 500 años de historia.

4.- La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA. El documental no ha pasado la primera temporada y aunque se estrenó en el año 2017 presentó una colección de imágenes de archivo que homenajea los grandes del futbol y los partidos más recordados de la historia del torneo de naciones más importantes del mundo.

Dividido en tres partes, revive momentos inolvidables de la Copa Mundial desde el penal que falló Roberto Baggio en la edición de Italia 90, hasta la extraordinaria jugada de James Rodríguez en la edición de Brasil 2014.

5.- Fórmula 1 (Drive to Survive): La serie de 20 episodios te muestra cómo los pilotos, representantes y dueños de los equipos viven a la máxima velocidad dentro y fuera de las pistas. El primer episodio se transmitió el pasado 8 de marzo de 2019 y ya cuenta su segunda temporada con capítulos exclusivos sobre Lewis Hamilton, Fernando Alonso y otros personajes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoSeries

Más contenido de tu interés