null: nullpx
Palco

Palco | La dama y el vagabundo 2020: ya está disponible la nueva versión de la película de Disney

La película de Walt Disney, la dama y el vagabundo llega con una versión fresca y actualizada que cautiva a grandes y chicos.
19 Nov 2020 – 03:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La dama y el vagabundo - Palco Crédito: Getty Images

La dama y el vagabundo, una de las historias de amor más famosas de las películas de Disney vuelve a la pantalla con una nueva edición que será estrenada antes de finalizar el 2020. Los productores ofrecieron detalles de la versión actual, que va más allá de la historia contada.

En su época, la dama y el vagabundo fue el quinto largometraje de historias de Walt Disney, este junio de 2020, cumplió 65 años de haberse estrenado. La peculiar historia animada de Golfo y Reina, una vez más tratará de conquistar los corazones de todos con una nueva versión, más moderna, con nuevas voces y con algunos cambios respecto a la cinta original que produjeron en su momento Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske.

La típica historia de la niña rica y el príncipe sin nada, pero ambientada con animales que ya llevan 65 años entreteniendo y educando a cientos de generaciones sobre la importancia de no cuestionar a las personas por su estatus social. Así es esta historia de amor entre Golfo, un perro mestizo y carismático, que se enamora perdidamente de reina, la Cavalier King Charles Spaniel, que proviene de un hogar donde lo tiene todo.


Estreno de la dama y el vagabundo
Si bien el negocio del cine ha sido uno de los más afectados por el coronavirus, ya que en muchos países es uno de los sectores económicos que no ha podido activarse por aquello de intensificar los protocolos de bioseguridad y las aglomeraciones para evitar la propagación de la pandemia, es así como muchas empresas han aprovechado la oportunidad para ampliar sus negocios a través de sus propias plataformas digitales.

La cinta se estrenó el 17 de noviembre, cuando Disney puso a prueba la nueva película dirigida por Charly Bean a través de la plataforma de Disney +. Una nueva versión con la que esperan que disfruten tanto niños como adultos.

¿Qué hay de nuevo en la dama y el vagabundo?
Si hay una parte de esta historia, que estamos seguros cautivará a todos sus seguidores, es que en esta ocasión el director Charlie Bean tuvo que filmar con perros reales, un aspecto técnico que le puso mayor dificultad a la producción de la cinta, pero que a su vez generó un ambiente mucho más sentimental en esta historia.

Uno de los capítulos inolvidables de esta película es la escena dónde golfo termina besando a Reina mientras comparten un plato de fideos, allí los meseros cantan una canción que fue interpretada en vivo por J. Murray Abraham y Arturo Cortez.

Las voces de la dama y el vagabundo
También fueron revelados las voces que dieron vida a estos dos caminos. Tessa Thompson interpretará a Reina, la Dama; mientras que Justin Theroux, da vida a Golfo, el simpático, caballeroso y enamorado vagabundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoCineNiños

Más contenido de tu interés