null: nullpx
Fútbol Americano

Jugador de futbol americano golpea árbitro tras ser expulsado

El liniero defensivo Emmanuel Duron, Jugador de de Edinburg High School, Texas, respondió violentamente ante la decisión arbitral.
4 Dic 2020 – 09:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El liniero defensivo, Emanuel Duron, de Edinburg High School en Texas, golpeó a un árbitro luego de que fue expulsado en el encuentro en contra Pharr San Juan Alamo. Duron, reaccionó de forma violenta y derribó al árbitro porque estaba enojado tras ser expulsado del encuentro.

No es la primera ocasión en la cual el deporte se ha visto inmerso en situaciones de violencia debido a decisiones arbitrales.

La Policía debió intervenir debido a la agresión en contra del árbitro, Fred García, la cual se produjo durante la primera mitad del encuentro. Medios en McAllen informaron que García se encuentra siendo evaluado por una conmoción cerebral y sufre una posible lesión en el hombro.

“No puedo revelar ninguna información sobre eso, y me disculpo por eso.”, dijo el entrenador, de Edinburg High School, Jj Lejia.

Duron incluso se ganó recientemente una mención por ser el jugador defensivo del año pasado y también es el pateador de los Bobcats.

Para más información deportiva sigue conectado a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés