El remero mexicano Juan Carlos Cabrera cerró de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al terminar en la segunda posición dentro de la final B de la modalidad un par de remos cortos masculino.
Juan Carlos Cabrera terminó en segundo lugar de la final B de remo en Río 2016
El remero mexicano cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde cronometró 6:50.02 minutos.
Por:
TUDN

Imagen Getty
Notas Relacionadas

El día 8 de actividades en Río lleno de historia y emociones
Más Deportes
10 min
Cabrera acudió nuevamente al Estadio de Lagoa para cumplir con su último compromiso olímpico, donde cronometró 6:50.02 minutos luego de dos kilómetros para quedarse en la segunda plaza.
Luego de la primera mitad de la competencia, el mexicano asumió el liderato y parecía enfilarse a la victoria, pero el polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk apretó en los 500 metros finales para remontar y quedarse con la victoria, con un crono de 6:47.95.
Relacionados:
