null: nullpx
Juegos Olímpicos

El día 8 de actividades en Río lleno de historia y emociones

Michael Phelps ganó su oro 23 y dijo adiós a los Juegos Olímpicos; Elaine Thompson triunfó en los 100 metros y Mo Farah brilló en los 10 mil metros planos.
13 Ago 2016 – 08:41 AM EDT
Comparte
Default image alt

Se cumple una semana de actividades desde el encendido del pebetero y el atletismo vive su primer día fuerte de actividades con el debut de Usain Bolt. La natación, el tenis y el esgrima son otros de los eventos que entregarán medalla.

10:53 pm ET: Se acabó. Brasil derrotó a Colombia 2-0 y consiguió su pase a semifinales. Enfrentará a Honduras en el siguiente partido.

10:45 pm ET: ¡Gool de Brasil! Luan Vieira marcó el 2-10 contra Colombia el minuto 83.

10:20 pm ET: Brasil sigue 1-0 sobre Colombia. Corre el minuto 60 del segundo tiempo.

10:15 pm ET: Michael Phelps y Estados Unidos ganaron el oro en relevo 400 metros combinados con récord olímpico, Gran Bretaña plata y Australia bronce.

10:00 pm ET: Estados Unidos oro en 400 metros combinados relevo, Australia plata y Dinamarca bronce.

9:50 pm ET: Al medio tiempo Brasil derrota a Colombia 1-0 con gol de Neymar. Se juegan el pase a semifinales.

9:40 pm ET: Elaine Tompson de Jamaica se llevó el oro en 100 metros planos, Tori Bowie de Estados Unidos plata y Shelly-Ann Fraser de Jamaica bronce.


9:27 pm ET: El italiano Gregorio Paltrinieri ganó el oro en 1500 metros de natación, el estadounidense Connor Jaeger palata y el también italiano Gabriele Detti fue bronce.

9:25 pm ET: El estadounidense Jeff Henderson se llevó el oro en salto de longitud con 8:38 metros, la plata fue para el sudafricano Luvo Manyonga y el bronce para el británico Greg Rutherford.

9:05 PM ET: En 50 metros libres la danesa Blume se llevó el oro, Manuel de Estados Unidos plata y Herasimenia de Bielorrusia bronce.


9:00 PM ET: El británico Mo Farah ganó los 10 mil metros planos; Tanui de Kenia plata y Tola de Etiopia bronce.


7:55 pm ET: España aplastó a Lituania 109-59 en básquetbol y Pau Gasol ya es el tercer anotador olímpico

7:50 Pm ET: Honduras derrotó 1-0 a Corea y pasó a semifinales.

7:15 pm ET: ¡Goool de Honduras! Contragolpe catracho y Ellis manda el balón al fondo al minuto 60. La 'H' gana a Corea y está cerca de semifinales.

6:50 pm ET: Mónica Puig gana la primera medalla de oro olímpica para Puerto Rico en la historia. Venció a la alemana Angelique Kerber en la final de tenis sencillos femenil, parciales de 6 - 4, 4 - 6 y 6 - 1.

6:08 pm ET: El cubano Erislandy Savón perdió por puntos ante Vassiliy Levit de Kazajistán en boxeo categoria de los pesos pesados 91 kilogramos.

6:00 pm ET: Inició el partido entre República de Corea y Honduras, Cuartos de final del torneo varonil de fútbol.

5:00 pm ET: Conoce el viacrucis del argentino Juan Martín del Potro antes de casi alcanzar la gloria olímpica.

4:52 pm ET: ¡Se acabó el partido! Nigeria vence 2-0 a Dinamarca y avanza a las semifinales del fútbol masculino.


4:45 pm ET: Ya comenzó el partido por la medalla de oro en el tenis femenil individual, en donde la puertorriqueña Mónica Puig busca hacer historia.

4:40 pm ET: Una mala noticia para México, la clavadista Dolores Hernández no logró el puntaje para clasificar a la final de clavados femeninos en trampolín de 3 metros. La mexicana contabilizó 293.05 puntos en su acumulado.


4:35 pm ET: En acitividad del baloncesto femenino, la selección de Brasil vence 79-76 a Turquía por el Grupo A.

4:33 pm ET: Gran Bretaña se lleva el oro en ciclismo de pista de persecusión por equipos femenino, la plata fue para EEUU y el bronce para la escuadra canadiense.

4:29 pm ET: El mexicano Elías Emigdio vence por decisión unánime al mongol Enkh-Amar Kharkhuu y avanza en el boxeo peso mosca.

4:19 pm ET: Juan Martín del Potro vence a Rafael Nadal y clasifica a la final del tenis masculino individual al ganar 2 sets a 1 por marcadores de 7-5, 6-4 y 7-6.

4:15 pm ET: Gol de Nigeria, Umar pone el 2-0 para las 'Águilas afrianas' sobre Dinamarca en el balompié masculino.

4:05 pm ET: Ya se juega el segundo tiempo entre Nigeria vs. Dinamarca, el marcador está a favor de los africanos por 1-0.

3:58 pm ET: La dupla de brasileños Solber/goncalves vence a los rusos Liamin/Barsuk por 2-1 en duelo del voleibol de playa masculino.

3:45 pm ET: En un gran partido, Argentina vence 111-107 a Brasil en doble tiempo extra, en actividad del baloncesto masculino.

3:38 pm ET: La mexicana Dolores Hernández va por su pase a la final de clavados femenil en plataforma 3 metros.

3:30 pm ET: Nigeria ya vence a Dinamarca con gol de Ezekiel al minuto 15 del primer tiempo en el fútbol masculino.

3:18 pm ET: El italiano Gabriel Rosetti gana la medalla de oro en tiro masculino.

3:15 pm ET: Ya se juega el encuentro entre Nigeria y Dinamarca en el fútbol masculino.

3:08 pm ET: La pareja canadiense conformada por Pavan y Bansley vence a sus compatriotas Broder y Valjas en el voleibol de playa femenil.

2:55 pm ET: Juan Martín Del Potro gana el segundo set 6-4 a Rafael Nadal. El argentino y el español buscarán llevarse el tercer set para clasificarse a la final de tenis masculino.

2:05 pm ET: Rafael Nadal le gana el primer set a Juan Martín del Potro 7-5 en la segunda semifinal masculina.

1:55 pm ET: Alemania golea a Portugal, la crónica.

Mira qué dijo Usain Bolt al acabar su 'heat' eliminatorio: NOTA.

1:48 pm ET: Termina el partido en el Mané Garrincha, Alemania golea 4-0 a Portugal y está en la siguiente ronda.

1:45 pm ET: Alemania ya golea a Portugal por 4-0, Selke y Max amplían la diferencia para los germanos, quienes practicamente ya están en las semifinales.

1:35 pm ET: EEUU derrota 11-6 a Hungría en las preliminares del Grupo B en actividad del polo acuático femenil.

1:31 pm ET: Buenas noticias para Cuba, Osleni Guerrero vence 2-0 al norteamericano Howard Shu en duelo de badminton.

1:25 pm ET: La checa Petra Kvitova vence a la norteamericana Madison Keys 2 sets a 1 y se queda con la medalla de bronce en el tenis femenino individual.

1:20 pm ET: La pareja alemana Fuchs/Schoettler vence 2-0 a su similar de Estados Unidos Chew/PongNairat en dobles de badminton masculino.

1:18 pm ET: Se acabó el sueño de medalla olímpica para el puertorriqueño Jeyvier Cintrón, los detalles aquí.

1:05 pm ET: Alemania ya vence 2-0 a Portugal en el balompié masculino.

12:45 pm ET: Al medio tiempo Alemania vence 1-0 a Portugal en actividad del fútbol masculino olímpico.

Duro golpe al boxeo cubano aquí los detalles.

12:30 pm ET: El británico Andy Murray derrota al japonés Kei Nishikori en dos sets por 6-1/6-4 y clasifica a la final de tenis individual masculina.

12:15 pm ET: Gran Bretaña establece nuevo record en persecusión femenina de ciclismo, batiendo la marca que minutos antes habia impuesto Estados Unidos. Ahora los dos países van por el oro.

12:05 am ET: La selección de argentina vence 3 sets sin respuesta a Cuba y logra su pase a la siguiente ronda en el voleibol masculino, los detalles.

11:55 am ET: El cubano Roniel Iglesias, uno de los favoritos, perdio en cuartos de final con l uzbeko Giyasov en cuartos de final del peso wélter de boxeo.

11:44 am ET: El jamaicano Usain Bolt debuta en Río 2016 ganando su 'heat' eliminatorio en la prueba de los 100 metros planos con un tiempo de 10.07.

11:39 am ET: La pareja brasileña de voleibol de playa vence 2-0 a la dupla de España y clasifica a cuartos de final.

11:30 am ET: En boxeo peso mosca el puertorriqueño Jesús Cintrón cae ante el kazajo Olzhas Sattbayev.

11:25 am ET: El venezolano Yoel Finol derrota por decisión unánime a Leonel de los Santos de República Dominicana.

11:10 am ET: El búlgaro Daniel Asenov vence por decisión dividida al argentino Fernando Martínez en el boxeo mosca de 52 kgs.

11:05 am ET: Alemania vence a EEUU en badminton dobles masculinos en juego del Grupo B.

10:35 am ET: Argentina vence 5-0 a India en hockey sobre pasto femenino y avanza a los cuartos de final de la competencia.

10:25 am ET: Estados Unidos vence 45-43 a Polonia en esgrima femenino por equipos y avanza a las semifinales.

9:48 am ET: La australiana Kimberly Brennan gana el oro en par de remos cortos femenil, en segundo lugar quedó la norteamericana Genevra Stone y el bronce fue para la china Jingli Duan.

9:35 am ET: España vence 12-8 a China en polo acuático femenino, en partido correspondiente al Grupo B.

9:25 am ET: En el par de remos cortos femenino la mexicana Kenia Lechuga finaliza la competición en sexto lugar, con lo cual llega al lugar 12 mundial.

9:20 am ET: El mexicano Juan Carlos Cabrera finaliza 2do en la Final B de par de remos cortos masculino para colocarse en el octavo lugar mundial.

9:00 am ET: La colombiana Catherine Ibargüen clasifico a la final de salto triple en su primer intento.

8:45 am ET: México cae en esgrima por equipo femenil al perder 31-44 ante Rusia, con lo que acaba su participación en Río 2016.

8:30 am ET: Ya comenzó la actividad del golf en la tercera ronda masculina.

Entre los eventos que debes de estar al pendiente están: Final Natación Masculina 4x100, Final Natación Femenil 4x100, Natación Masculina 1500 libres, Salto de longitud masculino, Tenis final femenil.


Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos