Zona Técnica

    Joe Hart le prolongó la vida al Manchester City

    Boleta de calificaciones del partido entre el los ciudadanos y los blancos

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Sportify


    Puntos claves

    Publicidad


    • La precisión del Real Madrid frente a la portería sufrió sin Cristiano Ronaldo y con un Karim Benzema debilitado. Gareth Bale y compañía no pudieron abrir paso a la victoria.
    • Los cuatro disparos del Manchester City, su más baja cantidad de las últimas tres campañas en la UCL, apenas aumentaron a un xG de 0.1. Los ciudadanos no tuvieron ni un solo disparo a puerta de gol como resultado de una jugada de frente.
    • El mejor rendimiento del Manchester City fue en la posesión del balón, que aparte de los esfuerzos de su portero, fue clave en limitar las oportunidades del Real Madrid.

    Jugador del Partido: Joe Hart, Manchester City

    Jugador del Partido: Joe Hart

    Imagen Getty Images
    Jugador del Partido: Joe Hart

    El portero hizo tres atajadas claves contra el Real Madrid para asegurarle a su equipo la blanqueada. El guardameta heroicamente salvo un disparo a quemarropa de Pepe quien recibió el balón de un tiro de esquina dentro del área chica en el minuto 82. El marcador de 0 a 0 asegura que los merengues no regresan a casa con ventaja de gol de visitante, algo que podría ser crítico para los ciudadanos en su búsqueda de alcanzar su primera final.

    Ataque: Real Madrid

    Ataque: Real Madrid

    Imagen Sportify
    Ataque: Real Madrid

    El Real Madrid creó un xG de 1.5, del cual 0.57 fue xG generado por Gareth Bale. Bale dribló a cinco jugadores de la oposición durante el curso del partido, un récord para los blancos esta temporada de la UCL. El equipo hizo cuatro tiros a puerta desde dentro del área grande y tres desde fuera. El suplente Jese, que reemplazó a Karim Benzema al medio tiempo, estrelló el balón en el travesaño con un cabezazo en el minuto 71, pero no cambió el marcador. El Real Madrid intentó su mayor cantidad de tiros de cabeza de la temporada, 4, pero ninguno resultó en gol. Por no poder capitalizar sus oportunidades, el Real Madrid se ganó una calificación de C.

    En alianza con
    civicScienceLogo