null: nullpx
Lucha Libre

Jack Black publica mensaje de despedida para su ‘excompañero’ Silver King

El actor le dedicó un post en su cuenta de Instagram al luchador tras recordar que ambos compartieron escenario en la película ‘Nacho Libre’.
13 May 2019 – 10:27 AM EDT

Silver King también tuvo su paso por la industria del cine de Hollywood luego de que en la película Nacho Libre interpretara el papel de Ramsés, en donde conoció al protagonista de la cinta, el actor Jack Black. Este último le dedicó un mensaje al luchador tras conocer que había fallecido en una función en Londres el pasado 11 de mayo.

“César González...vaya con dios, hermano”, publicó Black en español en su cuenta de Instagram, acompañado con una fotografía en la que se ve a Silver King (su verdadero nombre era César González), ataviado con la indumentaria de Ramsés, a quien ‘Nacho’ vence en la película para llevar dinero a su orfanato.


Silver King falleció luego de haber recibido una patada en el pecho de parte de Juventud Guerrera, sufrió un paro cardiaco en pleno ring, por lo que fue demasiado tarde cuando recibió la asistencia médica. César González perdió la vida a los 51 años de edad, aunque falleció haciendo lo que era su pasión: La lucha libre.



RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés