null: nullpx
Juegos Olímpicos

Italiano Campriani gana oro con récord olímpico en final 50m rifle

El ítalo le arrebató la presea dorada al ruso Sergey Kamenskiy en el último disparo de esta prueba disputada en el Centro Olímpico de Tiro.
14 Ago 2016 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
El italiano Niccolo Campriani se adjudicó la medalla de oro en la especialidad de 50 metros rifle de tres posiciones masculino, en el tiro deportivo de los Juegos Olímpicos Río 2016. Crédito: Getty

El italiano Niccolo Campriani se adjudicó la medalla de oro en la especialidad de 50 metros rifle de tres posiciones masculino, en el tiro deportivo de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Campriani materialmente le arrebató la presea dorada al ruso Sergey Kamenskiy en el último disparo de esta prueba disputada en el Centro Olímpico de Tiro, luego de un titubeo del segundo, el cual aprovechó el italiano.

El ítalo logró una puntuación de 458.8 para imponer además un nuevo récord olímpico para finales y así adjudicarse el metal dorado en esta prueba de rifle.

Kamenskiy, quien impuso un nuevo récord olímpico en la clasificación, se tuvo que conformar con la plata al lograr 458.5 puntos, cuando ya casi tenía asegurado el primer sitio, y el bronce se lo quedó el tirador francés Alexis Raynaud, con un puntaje de 448.4.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés