null: nullpx
Tecnología

Infinidad de juegos con el nuevo Google Play Pass

Debutará en Estados Unidos sólo por $4,99 dólares al mes, dejando mayor margen de ganancia a desarrolladores.
23 Sep 2019 – 3:15 PM EDT

Oficialmente una de las mejores empresas del mundo como lo es Google anuncia su suscripción a su tienda, la “Google Play Pass”, compañías como Xbox con su game pass y Apple con la Apple Arcade ya cuentan con una para disfrutar centenas de videojuegos de forma “gratuita” y sin anuncios. Esta vez le toca a Google pero por el momento únicamente será para USA.

La Play Pass actualmente cuenta con un periodo de prueba de 10 días posterior a eso se cobrará $1,99 dólares al mes durante el primer año y acabando el año $4,99 dólares mensuales. Los juegos más representativos hasta ahora destacan Stardew Valley, Marvel Pinball, Limbo y Monument Valley. Por desgracia Google no piensa a corta distancia extender la Play Pass fuera de Estados Unidos. Si le va bien ahí posiblemente llegue a Latinoamerica para mediados del 2020.

Nada extraño que las más grandes compañías opten por suscripciones mensuales para disfrutar de su totalidad, tras la llegada de Spotify, Apple no tuvo de otra que optar también por suscripciones mensuales. Blockbuster se fue a la quiebra y Netflix creció abrumadoramente. Ahora es el turno de Google y sin duda lo harán bien.


RELACIONADOS:TecnologíaeSports

Más contenido de tu interés