null: nullpx
Palco

Adobe Max 2020 | Novedades y actualizaciones presentadas por el creador de Photoshop e Illustrator

El mundo de las aplicaciones y herramientas para diseñar se actualiza con el Adobe Max 2020.
28 Oct 2020 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia de programas y aplicaciones informáticas desarrolladas por la compañía presentó en su Adobe Max 2020, la nueva edición de herramientas para diseñar, visualizar, crear y modificar archivos multimedia.

La comunidad creativa cuenta con una nueva batería de aplicaciones y servicios presentados por la empresa Adobe Sistems Incorporated con la firme intención de innovar las aplicaciones y servicios de los creativos.

Adobe Max 2020 revolucionó el ámbito creativo a través de herramientas mucho más fáciles de utilizar y más eficaces al momento de crear productos multimedia. Sin duda, en la era de máximo desarrollo de la tecnología la empresa se lanza a conquistar todo el mercado.

NOVEDADES
Las últimas innovaciones en cada aplicación y servicio que presenta Adobe Max 2020 están dirigidas al paquete creativo:


  • Lightroom: El programa de fotografía digital fue diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados, que busquen mejorar sus imágenes. Instalar nuevas aplicaciones que se agregaron a esta herramienta está la función de un nuevo panel de color, denominado Color Grading, el cual se utilizará a través de un sistema de tres ruedas para un ajuste avanzado y preciso del color.
  • Premiere Pro: Este programa edición de vídeos ahora presenta la función de speech to text, a través del cual se facilita la transcripción del texto en un contenido. era la misma aplicación que se utilizaba para crear subtítulos, cintas o caracteres dentro de la pieza audiovisual.
  • Illustrator: La herramienta para crear ilustraciones estará disponible en ipad, siendo esta la mejor novedad del programa que permite crear logotipos, dibujos, tipografías o iconos de manera compleja para cualquier medio. La nueva versión ofrece un paquete de herramientas con 18,000 fuentes distintas y hasta una función de recolonización artística para cambiar la paleta de colores.
  • Photoshop: El programa de edición de imágenes, que se utiliza para desarrollar y crear imágenes de todo tipo, contará con el sistema de inteligencia artificial Sensei, a través del cual los usuarios podrán usar nuevos filtros para ampliar la posibilidad artística de edición de imágenes.

Adicionalmente, Photoshop presenta dos nuevas selecciones del Refinar Border y los Neural Filters, cuyo objetivo es favorecer la creatividad y reducir flujos de trabajo que terminan siendo más difíciles, todo con el único objetivo de reducir o maximizar los tiempos de entrega de los creativos.

  • After Effects: Uno de los programas más completos de composición que permite pos traducir imágenes en movimiento, laminar alterado y componer creaciones también presentó novedades que estarán disponibles próximamente. Roto brush 2, justamente esta es la novedad de este software cumplirá la función de seleccionar objetos cuadro a cuadro y aislarlos de forma automática, lo que a su vez generará trabajos más limpios y de manera más fácil.

Otras aplicaciones de Adobe traerán algunos cambios, es así como Fresco, la aplicación de pintura para tabletas con inteligencia artificial que ayuda a los artistas a trabajar con herramientas que se utilizan como pinceles de verdad, estará disponible de manera gratuita en teléfonos celulares iPhone y tendrá una versión premium para Ipad.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoTecnología

Más contenido de tu interés