null: nullpx
Rey Mysterio

Hijo de Rey Mysterio quiere continuar el legado con un título en RAW

Dominik Mysterio sueña con luchar al lado de su padre en busca de la coronación y dar una función ante su público en México.
Publicado 26 Ene 2022 – 11:28 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 11:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dominik Mysterio, hijo de la leyenda de la lucha libre mundial, Rey Mysterio, platicó en exclusiva con TUDN, donde habló de su sueño de luchar en México y la hazaña que quiere lograr en RAW junto a su padre.

"Mi meta en la WWE es ser campeón mundial, pero me encantaría romper récord con mi padre en ser la primera pareja padre-hijo en RAW, porque ya lo hicimos en Smack Down e hicimos historia. ¿Por qué no hacerlo en las dos compañías de lucha?", sentenció Dominik en entrevista con Iñaky Arzate.

Fue en agosto de 2020, en plena pandemia de coronavirus, que Dominik Mysterio debutó en la WWE; Seth Rolling se encargó de darle la bienvenida.

Un año y cinco meses después, el hijo del '619' busca hacer historia en la lucha libre de los Estados Unidos, pero también sueña con complacer algún día a la afición en México, de sus raíces.

"No se me ha dado la oportunidad de luchar en México, pero ojalá en el futuro, si las puertas se abren, sería un gran honor, es un sueño para mí poder luchar enfrente de la raza, de nuestro público, sería genial y estoy esperando ese día".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rey MysterioWWELucha Libre

Más contenido de tu interés