null: nullpx
MLB

Gerrit Cole alarga su racha positiva

El abridor de los Houston Astros conduce la victoria ante los Indians y alarga su racha sin derrota
2 Ago 2019 – 12:59 AM EDT

Gerrit Cole permitió una sola anotación a lo largo de siete entradas y extendió su racha ganadora a nueve juegos --la mejor de su carrera-- en la victoria de los Houston Astros el jueves de 7-1 sobre los Indians, arruinando el debut del cubano Yasiel Puig con Cleveland y el regreso del dominicano Danny Salazar.

Cole (13-5) cedió cuatro imparables, todos en los primeros cuatro innings, y ponchó a cuatro para la causa de Houston, que cuenta con el mejor récord de la Liga Americana con 70-40. Cole encabeza las mayores con 216 ponches y no ha sufrido una derrota desde el 22 de mayo.

Puig conectó un doblete hasta el muro en el cuarto episodio y se robó una base en su primer partido desde que fuera adquirido en un canje con Cincinnati. El dominicano Franmil Reyes, que se incorporó proveniente de San Diego a través del mismo acuerdo entre tres equipos, aportó un sencillo.

Salazar (0-1) recibió dos carreras en cuatro innings en su primera actuación en Grandes Ligas desde la serie divisional de la Liga Americana en 2017.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con par de anotadas. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 5-1 con carrera anotada, y Carlos Correa de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con par de producidas, y Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Indians, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Reyes de 4-1, José Ramírez de 3-0 con carrera empujada, y Carlos Santana de 2-0 con anotada. El colombiano Óscar Mercado de 4-1. El cubano Puig de 3-1.


Más contenido de tu interés