null: nullpx
Fútbol Americano

Georgia se impone a Penn State en el TexSlayer Bowl

Una ofensiva de 14 puntos en el segundo cuarto fue determinante para que Georgia impusiera su ley ante Penn State y ganara el TexSlayer Bowl con marcador final de 24-17.
2 Ene 2016 – 10:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Notimex

JACKSONVILLE - Una ofensiva de 14 puntos en el segundo cuarto fue determinante para que Georgia impusiera su ley ante Penn State y ganara el TexSlayer Bowl con marcador final de 24-17.

Luego de un inicio en el que Los Bulldogs anotaron primero con un gol de campo, la Estatal de Pensilvania mantuvo el pulso del juego con otro gol de campo para empatar en tres puntos el juego.

Sin embargo, Georgia dascargó su mejor repertorio gracias a la actuación de Terry Godwin quien tuvo un pase de anotación en una jugada de truco y atrapó otro para darles 14 puntos que pusieron una distancia insuperable al medio tiempo.

En el tercer periodo todavía ampliaron el marcador con una jugada terretre a 24-3 y de poco le sirvió la reacción que Penn State tuvo en el último periodo con dos anotaciones, pues el tiempo se les vino encima y Georgia ganó su quinto juego consecutivo en este cierre de temporada bajo el mando del entrenador interino Bryan McClendon.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Americano

Más contenido de tu interés