null: nullpx
Tokyo 2020

Estados Unidos vence a Corea del Sur y va ante Japón por el oro en beisbol

El Team USA hizo cinco carreras en la sexta entrada para eliminar a los surcoreanos que disputarán el bronce ante República Dominicana.
5 Ago 2021 – 10:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos luchará por la medalla de oro en el torneo olímpico de beisbol de Tokyo 2020 tras eliminar en Semifinales a Corea del Sur, último campeón olímpico en Beijing 2008.

El Team USA se impuso 7 carreras a 2 a los asiáticos tras nueve entradas para disputar la Final este sábado 7 de agosto frente a Japón que también había vencido a Corea del Sur 5 carreras a 2.

El conjunto estadounidense tuvo una perfecta sexta entrada al realizar cinco carreras, mientras que las otras dos cayeron en la segunda y cuarta entrada.

Tras la eliminación de los surcoreanos, habrá un nuevo campeón ya que en Londres 2012 y Rio 2016 el beisbol no participó en los Juegos Olímpicos.

Estados Unidos buscará una revancha ante los japoneses que ya dieron cuenta a los estadounidenses el pasado lunes tras derrotarlos 6-7 en 10 entradas.

En su camino a la Final, el Team USA ha vencido 8-1 a Israel y 2-4 a Corea del Sur en el Grupo B y en la repesca accedió a las Semifinales tras imponerse 1-3 a República Dominicana.

La Final entre Estados Unidos y Japón se disputará el sábado 7 de agosto a las 5:00 horas CT / 6:00 ET y 3:00 PST en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

Mientras que Corea del Sur disputará la medalla de bronce ante República Domincana el viernes 6 de agosto a las 22:00 horas CT / 23:00 ET y 20:00 PST.

Cargando Video...
Francia venció por un punto a Eslovenia y enfrentará al Dream Team
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés