null: nullpx
Fútbol Americano

Encuentran sin vida a jugador de fútbol americano de la LFA en México

Oscar Ramírez fue hallado sin vida en el Estado de México; jugaba en Mexicas de la LFA y formó parte de los de Pumas CU que lamentan su pérdida.
1 Jul 2019 – 7:49 PM EDT

El fútbol americano profesional de México está de luto, luego de que este lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de Oscar Ramírez, exjugador de Pumas C.U., un día después de ser reportado como desaparecido por su familia.

Ramírez de 27 años de edad, jugaba para Mexicas de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) donde era uno de los capitanes.

El exintegrante del equipo de fútbol americano de la UNAM desapareció el domingo 30 de junio en el Estado de México, cerca del centro comercial Mundo E en Tlalnepantla. Un día después fue hallado muerto, confirmaron sus familiares. El hallazgo fue en la colonia Margaritas en Atizapán.

Sus compañeros de equipo, familiares y amigos reportaron su desaparición a través de las redes sociales, solicitando información que ayudara a localizarlo, la cual circuló la mañana del lunes. Tras varias horas de difusión en redes, en una de las publicaciones, un familiar de Óscar, aseguró que ya se había encontrado al futbolista sin vida.

“Desafortunadamente lamento informarles que Óscar Ramírez ya fue localizado sin vida. Le estaremos avisando donde será velado. Los detalles de cómo sucedió no lo sabemos con exactitud. Pero agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a compartir”, escribió.

La Liga de Fútbol Americano envió sus condolencias a la familia del jugador que también era abogado y formó parte del equipo de Pumas de Ciudad Universitaria.

“La LFA y Mexicas LFA nos sumamos a la pena que embarga a la familia Ramírez Ortiz por el sensible fallecimiento de Óscar Ramírez, jugador y capitán del equipo Mexicas”, publicó la liga a través de su cuenta de Twitter.



Por su parte, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, publicó la noticia en el mismo medio, donde aprovechó para agradecer su desempeño deportivo.

“Lamentamos informarles de la muerte de Oscar Ramírez. Descanse en paz. La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida. ¡Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez!”.


RELACIONADOS:Fútbol Americano

Más contenido de tu interés