null: nullpx
US Open

Descalifican a Novak Djokovic del US Open por dar pelotazo que golpeó a una jueza

El actual número 1 del ATP iba abajo en el primer set frente a Carreño Busta en la ronda de Octavos de Final.
6 Sep 2020 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic quedó fuera del US Open, luego de que lanzó un pelotazo que terminó por impactar a una de las juezas. El serbio iba abajo en el marcador de, apenas, el primer set frente a Carreño Busta.

El número 1 del ATP, actualmente, lucía molesto durante el inicio del encuentro, mismo que se le fue complicando cada vez más. En una primera muestra de molestia, Novak lanzó una pelota que terminó impactada contra la pared. En una segunda repitió la acción, pero esta vez, la pelota fue contra una de las juezas del partido.

Luego de dichas acciones, los jueces del partido tomaron la decisión de suspenderlo y de eliminar a Novak del US Open, torneo que se juega en Nueva York a puerta cerrada.

Horas más tarde, Djokovic envió un comunicado de prensa mediante sus redes sociales en el que se disculpó por la situación y reveló que ha estado al pendiente del estado de salud de la jueza, quien se encuentra fuera de peligro.

A la par de ofrecer disculpas al US Open y las personas envueltas en el mismo, de igual forma, el serbio apuntó que utilizará esta situación para aprender y ser un mejor jugador y una mejor persona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US OpenNovak Djokovic

Más contenido de tu interés