null: nullpx
Guillermo Ochoa

El Sevilla podría buscar a Guillermo Ochoa para jugar Liga Europa

El Sevilla vendería a Sergio Rico y su reemplazo sería mexicano Ochoa.
27 Abr 2016 – 07:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guillermo Ocha interesa al Sevilla. Crédito: Guillermo Ocha interesa al Sevilla.

El Sevilla de España podría estar interesado en el mexicano Guillermo Ochoa para la próxima temporada si logra clasificar a competiciones europeas, según reseña la prensa ibérica.

Guillemor Ochoa, quien pertenece al Málaga, ha tenido pocas oportunidades en sus dos temporadas con el equipo ya que Kameni es el portero titular. Apenas ha jugado 16 partidos, los últimos gracias a una lesión del portero camerunés.

El Sevilla tiene la intención de vender a su actual portero, Sergio Rico y reemplazarlo por el mexicano Ochoa, según el diario Marca.

La operación permitiría al Sevilla realizar fichajes importantes con el dinero de la venta de Rico de cara a la próxima Liga Europa -en estos momentos disputa un cupo con Athletic de Bilbao y Celta- y mantener un portero de garantías a un precio accesible. EL valor estimado de Guillermo ocha es de 3 millones de Euros (unos $3.5 millones).

Para Guillermo Ochoa sería una buena oportunidad de tener regularidad al tiempo que se mantiene en la prestigiosa Liga de España.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo OchoaSevilla

Más contenido de tu interés