null: nullpx
Juegos Olímpicos

Memo Ochoa presume selfie con Luka Doncic en Tokyo 2020

El arquero de la selección mexicana de futbol aprovechó, al igual que muchos atletas en la Villa Olímpica, para tomarse fotos con sus ídolos.
22 Jul 2021 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de la selección mexicana de futbol, Guillermo Ochoa, aprovechó su estancia en la Villa Olímpica de Tokyo 2020 para tomarse fotos con los basquetbolistas de la NBA, Luka Doncic y Pau Gasol.

Luego del contundente triunfo de México sobre Francia en su debut olímpico, Memo Ochoa compartió un par de selfies con las estrellas de la NBA.

Doncic y Gasol esperan su participación en los Juegos Olímpicos con Eslovenia y España, respectivamente, en el basquetbol olímpico.

Esta práctica de los atletas tomándose fotos con sus ídolos y compañeros de profesión se ha hecho viral en los días próximos a la inauguración de Tokyo 2020.

Tal es el caso de la atleta mexicana en la disciplina de levantamiento de pesas, Ana Ferrer, quien esta semana también presumió su fotografía con la leyenda del tenis, Novak Djokovic. "Con el gran Djokovic en el comedor de Tokyo 2020", escribió la mexicana en Twitter.

Los Juegos Olímpicos arrancarán de manera formal este viernes por la madrugada con la ceremonia de inauguración.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés