Rey Mysterio

    El Pirata Morgan se quita la máscara y muestra el ojo que perdió

    Por primera vez desde 1981, el luchador decidió mostrar el 100% de su rostro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Pirata Morgan se quita la máscara para confirmar que no posee un ojo
    El luchador, por primera vez en 39 años, mostró que el parche que usa no es solo parte de una caracterización.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    El Pirata Morgan por primera vez en 39 años se quitó la máscara frente a las cámaras y mostró que en verdad perdió uno de sus globos oculares, contrario a los rumores que apuntaban a que esto solo era parte de la caracterización de su personaje.

    "Me pusieron una esfera en el espacio donde va el ojo para evitar que mi cara se desfigurara", apuntó al dejar su rostro al descubierto en entrevista con El Hijo del Santo.

    Publicidad


    Fue durante 1981 cuando Morgan sufrió un grave accidente luchando contra El Jalisco que terminó con parte de su capacidad visual, pues al lanzarse hacia afuera del encordado, su oponente no estaba en la posición correcta para recibirlo y la cara del oriundo de Ciudad Neza se estrelló en el piso.

    La decisión de quien comenzó su carrera en la lucha libre usando su nombre real, Pedro Nájera, pudo haber tenido que ver con lo ocurrido con Rey Mysterio, a quien aparentemente un ojo le salió de órbita durante un enfrentamiento ante Seth Rollins algunas semanas atrás.

    Información oficial de la WWE señala que los medicos fueron capaces de salvarle el ojo y la vista en el mismo, sin embargo, algunos reportes extraoficiales indican que el de San Diego, ahora semiretirado, sí sufrió lesiones y problemas de retina pero su vista no corrió verdadero peligro.

    Los luchadores que salieron de la WWE tras la pandemia | La reconocida empresa de lucha libre decidió prescindir de los servicios de algunas estrellas del cuadrilátero como medidas de austeridad.
    La pandemia que nos aqueja ha obligado que grandes empresas de entretenimiento y deporte tomen la decisión de recortar personal.
    La WWE no es la excepción y tuvo que prescindir de figuras reconocidas como Kurt Angle, Rusev y Karl Anderson, además de una larga lista de luchadores que dejaron la empresa.
    Kurt Angle había regresado en 2017 pero ese retorno no fue del todo exitoso porque sus apariciones en los distintos eventos fueron esporádicas.
    Rusev es el único búlgaro en la historia en formar parte de la WWE y aunque sorprendió su salida de la empresa, no se descarta un regreso.
    El luchador de raíces mexicanas Caín Velásquez también formó parte de los despidos. Después de ser una referencia en la UFC, a principios de octubre de 2019 hizo su debut en WWE, para llevar a un ring la rivalidad que en el octágono gestó con Brock Lesnar, luchador de WWE que fue a probar suerte a UFC.
    La lista de personal que ha sido despedido por WWE en este año, debido a los recortes por la pandemia de coronavirus es larga e incluye personajes de Raw, Smackdown y NXT.
    Sarah Logan, Rowan, Primo, Epico, Drake Maverick, Curt Hawkins, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, EC3 y Aiden English, forman parte de la lista de despidos.
    Lio Rush, Mike Kanellis, Maria Kanellis, No Way Jose, Zack Ryder y Deonna Purazzo también salieron de la empresa.
    Además de personajes como MJ Jenkins, Aleksandar Jaksic, Dan Matha, Taynara Conti, Cezar Bononi, Tino Sabbatelli, Mars Wang y Nick Comoroto.
    Mohamed Fahim, Marcos Gomes, Faisal Kurdi, Edgar Lopez, Hussain Aldagal, Rocky (Yifeng), Kassius Ohno, Curtis Axel y Rachael Evans, acompañan el grupo de luchadores que, por ahora, no forman parte de la WWE.
    Será interesante ver si cuando las cosas vuelvan a la 'normalidad', es decir, eventos con público y sin necesidad del cubrebocas y ya con una vacuna o medicamentos eficaces para combatir el COVID-19, algunas de estas figuras son consideradas para volver a WWE.

    1 / 12
    Imagen wwe.com
    Los luchadores que salieron de la WWE tras la pandemia | La reconocida empresa de lucha libre decidió prescindir de los servicios de algunas estrellas del cuadrilátero como medidas de austeridad.
    Relacionados:
    US