null: nullpx
Rey Mysterio

El Pirata Morgan se quita la máscara y muestra el ojo que perdió

Por primera vez desde 1981, el luchador decidió mostrar el 100% de su rostro.
17 Sep 2020 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Pirata Morgan por primera vez en 39 años se quitó la máscara frente a las cámaras y mostró que en verdad perdió uno de sus globos oculares, contrario a los rumores que apuntaban a que esto solo era parte de la caracterización de su personaje.

"Me pusieron una esfera en el espacio donde va el ojo para evitar que mi cara se desfigurara", apuntó al dejar su rostro al descubierto en entrevista con El Hijo del Santo.


Fue durante 1981 cuando Morgan sufrió un grave accidente luchando contra El Jalisco que terminó con parte de su capacidad visual, pues al lanzarse hacia afuera del encordado, su oponente no estaba en la posición correcta para recibirlo y la cara del oriundo de Ciudad Neza se estrelló en el piso.

La decisión de quien comenzó su carrera en la lucha libre usando su nombre real, Pedro Nájera, pudo haber tenido que ver con lo ocurrido con Rey Mysterio, a quien aparentemente un ojo le salió de órbita durante un enfrentamiento ante Seth Rollins algunas semanas atrás.

Información oficial de la WWE señala que los medicos fueron capaces de salvarle el ojo y la vista en el mismo, sin embargo, algunos reportes extraoficiales indican que el de San Diego, ahora semiretirado, sí sufrió lesiones y problemas de retina pero su vista no corrió verdadero peligro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rey Mysterio

Más contenido de tu interés