null: nullpx
NASCAR

El Hall of Fame de Nascar, un homenaje al deporte motor en Charlotte

La categoría del automovilismo estadounidense tiene en la ciudad más grande de Carolina del Norte un lugar en el que se respira la adrenalina y la velocidad.
25 Jun 2019 – 8:01 PM EDT

Salón de la Fama NASCAR, visita imperdible en Charlotte, sede de la Copa Oro y del Tri

Loading
Cargando galería

Ubicado en el centro de Charlotte, la NASCAR, máxima categoría del automovilismo en los Estados Unidos, tiene un rincón para los amantes de la adrenalina, la velocidad y la competencia.

El Hall of Fame de la NASCAR aparece en medio de una ciudad que respira y vive deporte. Rodeada por el estadio de las Panteras de Carolina de la NFL, el Spectrum Center de los Hornets de la NBA y un espectacular estadio de Ligas Menores de béisbol, Charlotte luce como un gran atractivo para los aficionados a la competencia.

Abierto al público en general y por 25 dólares, los visitantes de la ciudad pueden conocer la historia, disfrutar el presente y hasta probar la experiencia de los autos que semana a semana rugen alrededor de los óvalos y circuitos del serial.

Los autos, los trofeos y títulos, los sonidos y el rugir de los motores y hasta poder sentir las superficies de los circuitos más importantes son algunas de las experiencias que se viven en el museo que tiene como propósito resaltar la historia del deporte motor.

Los simuladores y la opción de entrar en los autos y los camiones que transportan los automóviles también te llevan a vivir la experiencia de la categoría más importante del automovilismo.


RELACIONADOS:NASCARAutomovilismo

Más contenido de tu interés