null: nullpx
Zona Técnica

El golazo de Saúl puso a soñar a los colchoneros

Boleta de calificaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich
27 Abr 2016 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Puntos Destacados


  • El gol de Saúl tuvo un xG de 0.06. La ejecución magistral del español convirtió la oportunidad casi improbable y le da la ventaja al Atlético de Madrid antes de viajar a Múnich.
  • A pesar de haber hecho 7 asistencias, su mayor cantidad de la temporada, los esfuerzos de Phillip Lahm a favor del Bayern fueron en vano.
  • El Bayern dominó la posesión pero también sufrió humillaciones, pues el equipo alemán perdió 84 desafíos, su mayor cantidad del torneo y la segunda mayor entre todos los equipos.

Jugador del Partido: Jan Oblak, Atlético de Madrid

El portero Jan Oblak del Atlético de Madrid consiguió su quinta blanqueada consecutiva en todas las competencias con la victoria de 1 a 0 sobre el Bayern Múnich. Esta fue su octava blanqueada de sus once partidos en la Champions League. El futbolista esloveno paró siete de los 11 remates del Bayern Múnich a la portería. Los demás fueron despejados por la línea defensiva, que se ganó una calificación de B por sus esfuerzos. En total, el guardameta salvó 0.88 del 1.01 del valor de xG que intentó su oponente.

Ataque: Atlético de Madrid

El ataque de los colchoneros no fue particularmente eficiente. El Atlético generó un valor de xG de 0.66 a puerta de gol, del cual la defensa del Bayern desbarató 0.27 y Manuel Neuer atajó 0.33. El golazo de jugada personal de Saúl tuvo un xG de 0.06 - una fracción de lo que creó el equipo en total.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueAtlético de MadridFC Bayern MünchenSaúl Ñíguez

Más contenido de tu interés