null: nullpx
Zona Técnica

El Bayern Múnich no supo aprovechar su localía

Resumen del partido basado en la expectativade gol
5 Abr 2016 – 08:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Bayern Múnich derrotó al SL Benfica 1 a 0 en el Allianz Arena, en el partido de ida en cuartos de final de la UCL. El chileno Arturo Vidal cabeceó un balón a gol en el segundo minuto dándole a los bávaros la ventaja temprano en el partido.

Los anfitriones crearon cuatro grandes oportunidades durante el transcurso del juego; fallaron tres oportunidades de alta probabilidad para doblar su ventaja antes del partido de vuelta. Robert Lewandowski, que es el segundo máximo goleador de la competencia con 8 goles, falló dos de las mejores oportunidades del Bayern.

El ataque del Bayern forzó cinco atajadas de Ederson del Benfica, que suplió a un Júlio César lesionado. Los alemanes probaron al joven brasileño con disparos de Douglas Costa, Thomas Müller y Franck Ribéry, pero fueron incapaces de anotar el segundo gol.

Por el otro lado, el portero del Bayern Manuel Neuer no tuvo trabajo pues el Benfica mando sin dirección de puerta sus mejores oportunidades. El portero campeón del mundo hizo una sola atajada para detener un disparo a corta distancia de Jonas.

Benfica intentó 301 pases, su menor intento en esta temporada de la Champions. El equipo portugués enfocó su ataque por la derecha a través de Pizzi, destacado por la intensidad del color amarillo en el mapa de la posesión. El promedio del origen de las posesiones del equipo está indicado por la línea punteada de color rojo que se encuentra muy dentro del propio campo del Benfica. El Bayern logró ganar 8 posesiones en territorio del Benfica, la mayor cantidad para el Bayern esta temporada en la UCL.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Lisboa el 13 de abril. El Benfica tendrá que anotar goles sin Jonas para sobrevivir en la competencia. El delantero brasileño estará fuera cumpliendo suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenBenfica

Más contenido de tu interés