null: nullpx
NASCAR

Donald Trump reclama disculpas a Bubba Wallace

El presidente de los Estados Unidos criticó al piloto de NASCAR a través de las redes sociales.
6 Jul 2020 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reclamó a través de redes sociales a Bubba Wallace, piloto afroamericano de la NASCAR, disculpas por el tema de la soga en Talladega.

Cabe mencionar que Bubba Wallace encontró una soga en su box de Talladega en pleno auge de las protestas a favor del movimiento Black Lives Matter y lo tomó como un acto de racismo.

Sin embargo, después de las investigaciones del FBI se dio a conocer que dicho artefacto llevaba ahí desde octubre de 2019, por lo que las acusaciones de Wallace eran erróneas.

Cargando Video...
Bubba Wallace pretende dejar un legado en la NASCAR

"¿Se ha disculpado Bubba Wallace con todos los grandes pilotos y trabajadores que fueron en su ayuda, le apoyaron y hubieran sacrificado todo por él, para luego descubrir que todo era otra farsa?", cuestionaba Trump en Twitter.

Además, Trump aprovechó para recordar que Bubba Wallace pidió a la NASCAR prohibir el uso de banderas confederadas al considerarlas esclavistas, lo que derivó en consecuencias para la competencia.

"Eso, y la decisión de la bandera han causado los peores índices de audiencia de la historia", le recrimina Trump a través de su cuenta oficial de Twitter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés