null: nullpx
Fútbol Americano

Derrick Henry, la fórmula de los Titans para frenar a Buffalo

El corredor de Tennessee tuvo un partido espectacular y fue la llave para que su equipo derrotara a los Bills que llegaron con cuatro victorias de manera consecutiva.
18 Oct 2021 – 11:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tennessee y Buffalo brindaron un partido emocionante en el cierre de la Semana 6 de la NFL en el que sin lugar a dudas la gran estrella fue Derrick Henry, el corredor de los Titans que está en plan grande pues tuvo un partido de 143 yardas y tres anotaciones, simplemente descomunal lo hecho por el jugador que tiene cinco partidos superando las 100 yardas. Al final Tennessee ganó 31-34.

Fue un final de partido cardiaco, pues Buffalo llegó hasta la yarda 2 de los Titans, con un touchdown tenían el partido en la bolsa pues quedaban 22 segundos en el reloj y estaban abajo por tres puntos, pero decidieron ir por la anotación y no optar por el gol de campo que aseguraba tiempo extra y ese fue el pecado pues la defensa de los locales se cerró y en cuarta oportunidad y una yarda perdió la posesión y en automático entregó el partido.

En la primera mitad los Bills tomaron el control del marcador y se fueron al descanso con ventaja aunque los locales siempre estuvieron cerca, no los dejaron escapar. Henry hizo la jugada grande en el segundo cuarto pues tuvo una carrera de 76 yardas, lo que representó los primeros puntos para su equipo en el partido.

Ryan Tannehill tuvo un partido discreto, lanzó para 216 yardas y fue interceptado en una ocasión, además logró un acarreo a las diagonales; gran parte delpeso de la ofensiva recayó en Henry quien para nada se incomodó ante la situación. Del lado de Buffalo Josh Allen tuvo un buen partido aunque falló en el momento importante. El quarterback lanzó para 353 yardas y tres pases de anotación, además de una intercepción, pero el ataque terrestre no funcionó y no les alcanzó para ganar.

Fue un partido bien trabajado por los Titans que en el último periodo se defendieron de manera impecable pues no permitieron que el explosivo ataque de los Bills les hiciera un sólo punto, a cambio ellos anotaron diez y con eso fue suficiente para que se quedaran con el partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés