null: nullpx
Futbol

Deportistas que murieron en el 2020 y dejaron un hueco en nuestro corazón

Diego Armando Maradona, Paolo Rossi y Kobe Bryant son algunos de los deportistas que murieron en el 2020 y serán inolvidables.
31 Dic 2020 – 08:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 2020 dejó fuertes huecos en nuestros corazones. Deportistas dejaron este mundo dejando una huella memorable por su paso.

Por supuesto que Diego Armando Maradona es el hombre que acaparó todos los reflectores tras su deceso, idolatrado hasta el grado de la religiosidad, colapsó a Argentina con su muerte; su brillo en las canchas y la obtención de la Copa del Mundo de 1986, además de la personalidad característica de la que usaba siempre lo tuvieron como una de las grandes estrellas del futbol de todos los tiempos.

Paolo Rossi murió a los 64 años de edad víctima de cáncer, fue el delantero que llevó a Italia a la consagración de la Copa del Mundo en 1982; su esposa se encargó de informar que murió entre sus brazos.

Alejandro Sabella fue jugador de Estudiantes y estrella en Grêmio, pero se le recuerda también por gran técnico que era ya que fue campeón campeón de América en 2009 con Estudiantes y subcampeón del Mundo en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Pero no sólo existieron futbolistas que dejaron este mundo en este duro año, Kobe Bryant falleció en enero de 2020 tras ser víctima de un mortal accidente aéreo en el cual también falleció su hija. Kobe ganó cinco anillos de la NBA, un Oscar y poseedor de hasta 30 récords.

En la NFL se lamentó la muerte Donald Francis Shula, mejor conocido como Don Shula, quien perdió la vida a los 90 años de edad y que llevó a los Miami Dolphins a la obtención de 2 Super Bowls, además de una temporada perfecta.

La muerte del ex estelar de los Chicago Bears, Gale Sayers, conmoción o también al deporte del emparrillado ya que murió a los 77 años en septiembre de este año luego de que vivía con demencia senil.

En el béisbol Tom Seaver falleció a los 75 años, el integrante del Salón de la Fama del Béisbol falleció a causa del COVID-19, fue parte de la transformación de los niños incluso novato del año de la liga nacional en 1967.

Bob Gibson, quien fuera estrella con los St. Louis Cardinals, también perdió la vida este año dejando de existir a los 84 años de edad.

La lista de deportistas que murieron continua y son muchos más: David Stern, Hans Tilkowski,Paulo Gonçalves, Robbie Rensenbrink, Braian Toledo, Nicolas Portal, Dana Zatopkova, Lorenzo Sanz, Michel Hidalgo, Gregorio Benito, Dougie Morgan, Radomir Antic , Stirling Moss, Peter Bonetti, Michael Robinson, Jerry Sloan, Silvio Marzolini, Ekaterina Alexandrovskaya, Stephen Tataw,Jean-Baptiste Mendy, Charles Corver,Gérard Houllier, Ernesto Canto y muchos luchadores.

Sabemos seguramente que el 2020 ha sido duro y particularmente en TUDN recordamos a nuestro compañero Uriel Martínez, quien siempre mostró su profundo amor por el béisbol y el Cruz Azul.

La familia de TUDN se une también al dolor que embarga a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido en este año 2020, estamos seguros que el deporte los seguirá emocionando estén donde estén.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés