null: nullpx
Palco

De último minuto | Los 10 mejores disfraces para Halloween 2020

La noche de brujas está muy cerca y estos son los mejores disfraces para Halloween 2020.
27 Oct 2020 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acerca la fecha más terrorífica del año y todos quieren prepararse para este día con los mejores disfraces para Halloween 2020, hay algunos que son icónicos y se mantienen entre las opciones top para celebrar una divertida noche de brujas.

Este sábado 31 de octubre se celebrará la noche de Halloween 2020, por primera vez en medio de la pandemia que azota al planeta, pese a que muchos gobiernos han establecido algunas medidas de restricción para evitar brotes de coronavirus por las diferentes festividades que se realizan durante este día, igual queremos presentarte una lista con los mejores disfraces de último minuto.

La celebración de la noche de brujas ha dejado en la memoria de las personas varias figuras mitológicas, de películas de cine, leyendas urbanas y personajes de cuentos o novelas.

A continuación, te presentaremos un listado con los 10 mejores disfraces para Halloween 2020 que deberías tener en cuenta:

1. Freddy Krueger | El mítico personaje de la película pesadilla en la calle 13 continúa causando furor y miedo entre los que celebran la noche de brujas. El hombre de las uñas filosas aún atormenta los sueños de todos en esta noche.

2. Maléfica | La malvada de la película de Disney quizá no es de los personajes que más puede asustar a las personas durante la noche de Halloween, pero sin duda este disfraz es digno de admiración durante cada celebración de la noche de brujas.

3. Jason (Viernes 13) | Otro personaje que salió de las pantallas de cine para meterse en los sueños y pesadillas de todos, especialmente en la noche de brujas, uno de los personajes que de verdad sabrá atemorizar con su máscara y su motosierra.

4. Masacre en Texas | Otra película de terror icónica, cuya máscara del asesino se ha convertido en uno de los disfraces preferidos para esta celebración de Halloween.

5. Harley Quinn | Sin duda la alocada novia de el guasón se está ganando todo el favoritismo de todas las niñas y jóvenes que este año querrán celebrar la noche de Halloween.

6. La Monja | Todos recordarán el demonio Valak de la película de terror El Conjuro, pues sí lo que quieres de verdad es aterrorizar a la gente durante la noche de brujas no lo pienses dos veces este disfraz es el mejor para lograr ese objetivo.

7. El Guasón | El popular villano reconocido en innumerables capítulos de la serie de superhéroes Batman, de los 80’s, continúa siendo uno de los personajes preferidos de la noche de brujas.

8. La Purga | La película salió al cine por primera vez en el año 2003 y desde allí se hizo popular durante las noches de brujas, será especial durante esta noche de Halloween, en la que poca gente podrá salir a las calles debido a la pandemia por coronavirus.

9. Hostel | La película de Quentin Tarantino se convirtió en una verdadera saga de terror y locura, los trajes de médicos que descuartizaban a seres indefensos aún son muy recordados.

10. El exorcista | La película protagonizada por Linda Blair es quizá la estrella de las noches de Halloween, han pasado casi cuarenta años desde su primera aparición en cine y todavía continúa causando terror.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoHalloween

Más contenido de tu interés