null: nullpx
Zona Técnica

De Bruyne marcó la diferencia para eliminar al PSG de la Champions

El gol de Kevin De Bruyne y la actuación sobresaliente de Joe Hart aseguraron la victoria para los ciudadanos
12 Abr 2016 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el choque entre los equipos millonarios, el Manchester City derrotó al Paris Saint-Germain con un marcador de 1 a 0 (3-2 global). Esta es la primera vez en su historia que el Manchester City avanza a semifinales de la Champions League.

El anfitrión no fue preciso con sus intentos a gol, pero al fin solo necesitó el gol de Kevin De Bruyne en el minuto 76 para asegurar la victoria. Estas fueron las calificaciones del partido de vuelta de cuartos de final:


Ataque

Los ciudadanos hicieron pocos disparos a gol. De sus ocho intentos, uno fue el gol ganador, otro fue atajado por Kevin Trapp y los demás fueros desviados de la portería. Hasta el intento que hizo Sergio Agüero desde el punto de penalti fue mal tomado por el argentino. En su esfuerzo por redimirse, Agüero hizo cuatro esfuerzos desvidos. El PSG lanzó varios ataques, pero ninguno resultó en gol para los parisinos. Cinco de sus seis disparos fueron a puerta de gol y uno fue desviado.


Defensa

En la defensa, el City perdió 69 duelos - su peor rendimiento de la temporada. Para el PSG, Adrien Rabiot gano 19 duelos, la mayor cantidad para un jugador esta temporada. En las visualizaciones, se ve que el PSG concedió expectativa de gol en varias zonas de la cancha, mientras que el Manchester City limitó las zonas en donde le concedió oportunidades al visitante.


Posesión

Las visualizaciones de la posesión revelan un partido fluido entre los dos equipos. Los dos demostraron tendencias similares, aunque los inicios de la posesión del Manchester City fueron más cerca al centro de la cancha como indicado por la línea roja punteada.


Porteros

Antes del encuentro en el estadio Etihad, se especuló que el suplente Willy Caballero estaría entre los postes para los ciudadanos porque Joe Hart ha estado batallando con una lesión. A pesar de los rumores, el titular Joe Hart regresó a la cancha donde tuvo una actuación sólida. El seleccionado ingles fue obligado a hacer cuatro atajadas. Por el lado de PSG, Kevin Trapp tuvo que contender con un solo disparo – el clavo en el ataúd de su equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueManchester CityParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés