null: nullpx
Juegos Olímpicos

Danielle O'Toole renuncia a jugar con México softball por caso de uniformes

La pitcher señaló que el juego por el bronce ante Canadá fue el último con el país.
2 Ago 2021 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Danielle O'Toole quien fue pitcher de México en softball en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 renunció a jugar más con el país y pidió perdón después del tema de los uniformes encontrados en la basura en la Villa Olímpica.

A través de un posteo en sus redes sociales personales, la lanzadora ofreció disculpas por toda la polémica suscitada, señaló sentirse orgullo de contar con raíces mexicana y de defender al país en una competencia como los Juegos Olímpicos.

"Ninguna de mis compañeras tiró sus camisetas. Ha sido desgarrador ver cuántos de ustedes están decepcionados y heridos por acciones que realmente yo no quise hacer daño. La cantidad de insultos y amenazas que hemos recibido han sido abrumadoras", escribió en Instagram.

Eso sí, Danielle O'Toole reconoció haber dejado algunas prendas en Tokyo 2020, pero señaló que buscó la forma de mandar paquetería y le comentaron que solo se mandaban cartas y nada más.

"Me encantó ponerme la camiseta y demostrarles a todos de qué está hecho México. Llevar a México en mi pecho ha sido un honor y un privilegio. Jugué mi último partido para México, mi camiseta tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y así seguirá siempre", sentenció O'Toole.

Cabe mencionar que O'Toole no es la primera jugadora que renuncia a la selección mexicana de Softball después de que Anissa Urtez lo hiciera también en días pasados. El Comité Olímpico Mexicano y comentó que podrían expulsar a todas por estos hechos, sin ser oficial aún.

Cargando Video...
Jugadores de softball piden perdón por uniformes en la basura
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés