null: nullpx
Tokio 2020

Dani Alves quiere cobrársela a México en los Juegos Olímpicos

El brasileño admitió que le gustaría encontrarse al Tri en la definición de la medalla de oro, reconocimiento que Brasil perdió en Londres 2012 ante los mexicanos.
23 Jul 2021 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Londres 2012 parece muy lejano ya, pero para Dani Alves está más presente que nunca. El capitán y refuerzo de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 admitió que le gustaría encontrarse con México en la Final del certamen internacional, tal y como ocurrió en la capital británica hace nueve años cuando el Tri se quedó con la medalla de oro, no obstante, el referente sudamericano recordó que aún queda camino para llegar esa instancia.

"A veces se da, ojalá podemos llegar otra vez a esa Final (contra México), pero es un camino muy largo donde aún tenemos cosas por corregir", dijo para Marca Claro.

Alves incluso se dijo un enamorado del estilo que maneja el futbol mexicano y sabe que el Tri es un rival complicado al cuál le tiene respeto, por lo que aseguró que no pierde de vista su accionar así como el de otros equipos a los que se podrían encontrar más adelante en el torneo.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, siempre con el ojo puesto en los adversarios del otro Grupo. Sabemos de México, yo los respeto, es una escuela que me encanta, es una escuela que trata bien el balón, de las escuelas que tratan bien el balón yo soy un enamorado de ellas".

A sus 38 años de edad el exfutbolista del Barcelona, quien prácticamente ganó todo a nivel profesional, aseguró que está cumpliendo un sueño al estar con la selección de su país en unos Juegos Olímpicos y espera dar una satisfacción para su paí.s

"Soñaba con representar (a Brasil) en competencias como esta, pero estoy agradecido con Dios, siempre nos da más de lo que pedimos. Estoy teniendo oportunidad de representar a mi país, a mi gente, y esta camiseta que es tan especial para nosotros los brasileños".

Cargando Video...
Brasil sufrió al final pero superó a la selección alemana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés