null: nullpx
Palco

Cyber Monday 2020 | cuándo es y qué ofrece para compras online

El Cyber Monday 2020 llega con descuentos importantes tras un año atípico por la pandemia del coronavirus.
26 Oct 2020 – 09:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En orden cronológico primero se celebra el Black Friday 2020 y luego el Cyber Monday 2020, que este año promete otro día más de grandes descuentos y ofertas, cientos de artículos en promoción a través de las plataformas digitales. Una estrategia de las tiendas online para promover la reactivación económica de uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus.

El Cyber Monday 2020 comienza el primer lunes después del Black Friday 2020, normalmente es otra de las fiestas del comercio electrónico también conocido como compras online, que dura unos dos días (dependiendo de la tienda), aunque muchos comercios han adoptado la tradición de ampliar la jornada de descuentos tiendas virtuales tres días más, es decir por unos cinco días hasta que finaliza la primera semana de diciembre.

Según estudio de expertos en negocios, los descuentos del Cyberlunes 2020 son mejores que los del Black Friday, alcanzando incluso hasta ofertas por encima del 21%. Para los amantes de los buenos precios el mejor consejo es esperar a la jornada de rebajas por algunos días hasta que se llegue la oportunidad de comprar todo lo que necesites a través de las tiendas en línea.

¿Cuándo inicia el Cyber Monday 2020?
Este año el Cyber Monday 2020 se celebrará desde el lunes 30 de noviembre, luego del Black Friday 2020.

Los detalles más importantes para saber qué comprar y en qué fecha hacerlo, por esta razón y según tus necesidades te mostraremos una lista que te puede ayudar a elegir entre el viernes negro 2020 y el Cyber Monday 2020, ya que además de los precios la fecha que precede al Black Friday parece tiene más opciones para adquirir artículos que realmente sean de tu necesidad.

DETALLES DEL CYBER MONDAY 2020 / CYBERLUNES 2020
1. La fiesta de los descuentos online dura tres días, dos más que el Black Friday, por eso ofrece mayores posibilidades para que las personas puedan disfrutar de las grandes ofertas desde la comodidad de un dispositivo electrónico y sin trasladarse hasta una tienda física.

2. Algunos establecimientos comerciales acostumbran a extender la jornada de ofertas por dos días más, es decir que los descuentos van en su mayoría desde el lunes hasta el viernes de esa misma semana.

3. Los descuentos que ofrecen el Cyberlunes 2020 son superiores a los del Black Friday, en promedio hasta un 4% más en rebaja de precios, lo que supone que las ofertas en ocasiones superan el 22% del valor total del artículo que desees comprar en esta fecha, aunque las compras sólo se pueden realizar a través de internet.

4. Los compradores pueden aprovechar descuentos en ropa, calzado, celulares, artículos del hogar y hasta boletos de avión. Todo lo que se encuentre en la red y que los comercios quieran ofertar por estos días serán motivos para aprovechar en este Cyber Monday 2020.

5. Este año y debido a la pandemia por coronavirus se esperan que las ganancias sean superiores a las del año 2019, cuando en todos los Estados Unidos se reportaron ganancias de hasta 4,200 millones de dólares, una cifra récord para el sector comercial.

6. Las restricciones de movilidad de personas en las calles y las solicitudes para evitar aglomeraciones en las tiendas físicas, hacen de este Cyberlunes 2020 una fecha mucho más atractiva para aquellos que necesitan hacer sus compras de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoCyber MondayInternetBlack Friday

Más contenido de tu interés