null: nullpx
Atlanta United FC

Con dos goles, dos asistencias y su calidad, 'Pity' Martínez tiene encantado a Frank de Boer en Atlanta

El técnico holandés destacó no solo lo que puede aportar el argentino en la cancha, sino su deseo constante de crecer como futbolista y como persona.
11 Feb 2019 – 10:25 PM EST

LOS ÁNGELES, California -- Con dos asistencias y dos goles, ambos de pelota parada. Gonzalo ‘Pity’ Martínez llegará al último partido de pretemporada con Atlanta United, antes de encarar el primer reto oficial del año ante el C.S. Herediano de Costa Rica por la Liga de Campeones de Concacaf.

‘Pity’ consiguió este domingo su segundo tanto con el uniforme de Atlanta United al cobrar un tiro libre en el minuto 18 de juego ante LAFC, en partido que terminó igualado a dos tantos. “Es un jugador con mucha cualidad técnica. Pero para mí, también está muy fuerte mentalmente”, aseguró tras el encuentro el técnico Frank de Boer en referencia a su nueva ‘joya’.



Para de Boer, Martínez está en el lugar exacto donde él lo quiere. “Quiere mejorar, quiere luchar cada día y a mí me gustan los futbolistas que quieren mejorar como jugador y como persona”, dijo el nuevo entrenador del actual campeón de MLS.


La calidad del argentino no pasó tampoco desapercibida para el entrenador de LAFC, Bob Bradley. “Ellos han cambiado, Frank (de Boer) está ahora a cargo, se fue Almirón pero llegó ‘Pity’ Martinez y eso los lleva a un pequeño cambio porque obviamente no es exactamente el mismo jugador. Pero obviamente él es un futbolista de una gran calidad”, dijo el técnico del club californiano.

Aunque los rivales que ha enfrentado Martínez empiezan hasta ahora a incrementar su nivel ( Sounders FC en pretemporada, Xolos de Tijuana con escuadra reducida y juvenil y ahora LAFC), el argentino tampoco ha cumplido todavía sus primeros 90 minutos corridos en el uniforme de Atlanta United. Este domingo, ‘Pity’ estuvo en el campo 62 minutos bajo un fuerte aguacero.


El último encuentro de pretemporada será el miércoles contra LA Galaxy, antes de que Atlanta United abra su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Estoy muy contento con la actuación de Martínez y obviamente queda demostrado que puede ser decisivo para nosotros con los tiros libres”, cerró de Boer entorno a ‘Pity’.


Gerardo Martino llevó al Atlanta United a ser campeón en una temporada de récords

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlanta United FC
Publicidad