null: nullpx
NFL

Hubo palizas y sorpresas en la jornada dominical de la NFL

Bills, Cowboys, Patriots y Chiefs se encargaron del espectáculo al anotar más de 40 puntos en sus respectivos juegos mientras que Washington dio la campanada.
Publicado 15 Nov 2021 – 01:55 AM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 02:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Semana 10 de la NFL ha sido la más explosiva, y para muestra los resultados que sacaron Bills, Cowboys, Patriots y Chiefs, equipos que marcaron más de 40 puntos en sus respectivos partidos, además, Washngton dio la campanada y los Steelers protagonizaron el primer empate de la temporada ante los Lions.

Buccaneers 19-29 Washington

El equipo de Washington llegó como la víctima ante los Buccaneers que han caído en un bache en esta parte del campeonato, pero un gran trabajo de la defensa de los capitalinos que anuló a Tom Brady y compañía, aunado al buen desempeño de Taylor Heinicke y Antonio Gibson, terminaron por darle el triunfo al equipo que puso su marca 3-6. Brady lanzó para 220 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones, mientras que Heinicke completó 256 yardas y un pase de anotación. Fue el primer triunfo de Washington en casa ante los Buccaneers desde la Semana 7 de 2015.

Falcons 3-43 Cowboys

Una buena actuación de Dak Prescott, quien lanzó para 296 yardas, tuvo dos pases de anotación y un acarreo a las diagonales, aunado con el apoyo de Ezekiel Elliott quien anotó en dos ocasiones, más la imponente defensa que logró dos intercepciones, se combinaron para que los Cowboys apalearan a los falcons y con ello se mantengan firmes en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional. Es el mayor margen de victoria desde la semana 8 de 2000.

Browns 7-45 Patriots

Mac Jones estuvo en plan efectivo con los Patriots que están en la pelea por un boleto de comodín. El quarterback lanzó para 198 yardas y tres pases de anotación mientras que Rhamondre Stevenson estuvo imparable corriendo para 100 yardas y dos visitas a las diagonales, por lo que fueron la clave para que arrasaran a los Browns. Jones es el primer novato en la historia de Patriots con tres pases de anotación y cero intercepciones en un partido.

Chiefs 41-14 Raiders

Pat Mahomes simplemente tuvo una noche descomunal, la defensa de los Raiders no econtró como pararlo y los hizo pedazos. El quarteback de los Chiefs lanzó para 406 yardas y cinco pases de anotacón, lo que fue más que suficiente para que su equipo ganara de manera contundente y de paso escalara al liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana, lugar que precisamente estaban disputando con Las Vegas.

Otros resultados

Bills 45-17 Jets

Saints 21-23 Titans

Jaguars 17-23 Colts

Lions 16-16 Steelers

Vikings 27-20 Chargers

Panthers 34-10 Cardinals

Eagles 30-13 Broncos

Seahawks 0-17 Packers


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés