Consejo Mundial de Lucha Libre

    Carístico y Forastero ganan el torneo increíble de parejas

    La dinamita de plata y oro explotó para vencer a Bárbaro Cavernario y Volador Jr.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Uriel Martínez López.
    Publicado el 29 feb 20 - 12:17 AM CST. Actualizado el 1 mar 20 - 08:35 PM CST.


    Video Carístico y Forastero ganan el torneo nacional increíble de parejas
    La dinamita de plata y oro explota en el ring sagrado de la Arena México para vencer a Bárbaro Cavernario y Volador Jr.
    youtubeLogoOutline
    3:28 mins

    Carístico y Forastero se llevaron el título de la Gran Final del Torneo Nacional Increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre tras vencer a Bárbaro Cavernario y Volador júnior en la Arena México.

    La gran final del torneo nacional increíble de parejas del CMLL dejó a todo el público con la boca abierta pues Carístico y Forastero aprovecharon una distracción de los rudos Bárbaro Cavernario y Volador Jr. para imponerse en dos caídas al hilo, en la gran final disputada ante una gran entrada en la Arena México.

    Publicidad

    Una batalla intensa de principio a fin, la primera caída se la agenciaron rápidamente Carístico y Forastero quienes aplicaron la catapulta dinamita para después cubrir a sus rivales y así esperar la cuenta de tres palmadas por parte del réferi Güero Noriega.

    Para el segundo capítulo, el rey de plata y oro y el integrante de la NGD no aflojaron en la intensidad de sus castigos, hasta que los rufianes despertaron del dominio por el que pasaban y equilibraron la reyerta con tremendos vuelos que provocaron el delirio de la afición.

    Cavernario sacó la casta y junto al depredador del aire estaban a punto de igualar las acciones a una caída por bando, cuando por el pasillo de la fama se presentó el Felino quien no intervino en la lucha, lo que provocó la distracción de los rudos y esta fue aprovechada por Carístico para aplicar la Mística sobre el rey del garrote y Forastero aniquiló a Volador Jr. para adjudicarse el torneo nacional increíble de parejas del 2020.

    Al final el rey de las cavernas tomó el micrófono y sentenció al Felino.

    "Con esto me demuestras que no pudiste y vienes a interrumpir mi lucha a colgarte de lo que es el Bárbaro Cavernario. Esta humillación y esta burla me la voy a cobrar con tu cabellera el 20 de marzo", declaró Cavernario.

    Felino respondió, fue tajante y lanzó también un fuerte amenaza a su rival.

    "Así como tu echaste a perder la noche de Mister Niebla, hoy te la vine a echa a perder yo y así que lo que tengas que decir lo harás el próximo 20 de marzo en este ring", sentenció el integrante de la Dinastía Casas.


    Video Templario termina con su némesis Soberano Jr.
    El Guerrero León e Hijo del Villano III no tienen piedad del Soberano Jr. y Titán y van por el título de parejas.
    youtubeLogoOutline
    4:35 mins

    Templario y el Hijo del Villano III van por el campeonato nacional de parejas

    Publicidad

    La eliminatoria por el campeonato nacional de parejas inició a todo vapor, en primera instancia Disturbio y Virus despacharon a Pegasso y Stigma, después Templario acompañado de El Hijo del Villano III sometieron a los carismáticos Fuego y Dulce Gardenia.

    En las otras llaves los Laguneros Blue Panther Jr. y Black Panther sucumbieron ante los rudos Luciferno y Ephesto. Por su parte, los técnicos Soberano Jr. y Titán dieron cuenta de El Sagrado y Misterioso Jr.

    Ya en la ronda de semifinales, el Hijo del Villano y Templario sacaron su repertorio de castigos para apartar de la final a experimentado maestro Virus y Disturbio. La otra eliminatoria fue para los científicos Titán y Soberano Jr. quienes mostraron un gran acoplamiento en el ring para liquidar a Ephesto y Luciferno.

    Vaya final que nos regalaron los cuatro luchadores, llena de vuelos que mantuvo al público al borde de la butaca, primero Titán eliminó al Hijo del Villano III, por lo que Templario remo contra corriente, primero dio cuenta de Titán.

    Ahora la definición de la batalla quedó en un gran mano a mano de alarido entre viejos conocidos, Templario fue el que buscó la victoria con su gran repertorio de castigos que poco a poco mermaron a su rival hasta que le clavó las rodillas en la espalda y sólo lo cubrió para esperar la cuenta de tres y llevarse el triunfo además del pase a la lucha por el campeonato nacional de parejas que se disputará en 15 días en el ring sagrado de la Arena México.


    En alianza con
    civicScienceLogo