null: nullpx
MLB

Atlanta venció a Houston y está a un triunfo del campeonato

Un cuadrangular solitario del cubano Jorge Soler sirvió para que los Braves le dieran la vuelta a un partido en el que estuvieron abajo durante seis entradas.
31 Oct 2021 – 12:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cubano Jorge Soler entró como bateador emergente y se convirtió en el héroe del Juego 4 de la Serie Mundial pues con un cuadrangular solitario del caribeño los Braves le dieron la vuelta al marcador ante los Astros y con ello se pusieron a una victoria de convertirse en campeones de la MLB.

El equipo de Houston necesitaba ganar el encuentro de esta noche en Atlanta para emparejar la serie y comenzaron con el pie derecho pues en la primera entrada Carlos Correa sacó un rodado a tercera que sirvió para que José Altuve anotara y con ello se fueran al frente en el marcador.

La batería de los Braves no estaba funcionando y el duelo en la lomita estaba cerrado, pero en la cuarta entrada apareció nuevamente Altuve quien encontró el segundo lanzamiento de Kyle Wright y lo mandó del otro lado de la barda por el jardín central con lo que aumentó la ventaja para los visitantes que se encaminaban a lograr el objetivo.

Llegaron los ajustes y los Braves comenzaron a funcionar en la sexta entrada. Llegó el turno de Austin Riley quien conectó un sencillo por el jardín izquierdo para que Eddie Rosario timbrara la primer carrera para su equipo que en el fatídico séptimo inning reescribió la historia gracias a dos macanazos de vuelta entera, el primero fue de Dansby Swanson, con el que se igualaron las cartulinas, y Jorge Soler también la sacó del diamante cuando la cuenta estaba en dos bolas y un strike, y con eso fue suficiente para que Atlanta se llevara el triunfo.

El próximo partido se jugará mañana nuevamente en el SunTrust Park donde los Braves tendrán la oportunidad de coronarse ante su afición, no obstante, Houston sabe que tiene la capacidad para sobreponerse y sacar el resultado para volver a su estadio en busca de dar la vuelta a la serie y convertirse en campeones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés