null: nullpx
Juegos Olímpicos

Alejandra Valencia clasifica a Cuartos de Final de Tiro con Arco en Tokyo 2020

La mexicana venció a la francesa Lisa Barbelin al ganar 6-0 en los Juegos Olímpicos.
29 Jul 2021 – 09:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La arquerista mexicana Alejandra Valencia avanzó a los Cuartos de Final de Tiro con Arco en Tokyo 2020 después de vencer a la francesa Lisa Barbelin al ganar los tres sets corridos para pizarra de 6-0.

La sonorense es la única esperanza de medalla de México en esta disciplina después de las eliminaciones de Aída Román y Ana Paula Vázquez que quedaron fuera en rondas anteriores en Japón.

Alejandra Valencia, quien ya tiene una medalla en Tokyo 2020 en equipo mixto con Luis Álvarez en los primeros días de competencia, busca ahora ser doble medallista en estos Juegos Olímpicos.

Con parciales de 29-25, 28-26 y 27-26, la mexicana ya está en los Cuartos de Final donde se medirá ahora a la representante de Team USA, Mackenzie Brown, quien finalizó quinta en el ranking clasificatorio individual.

La partida entre ambas en el Tiro con Arco será a las 2:15 horas ET, en caso de avanzar Alejandra Valencia podrá jugar a las 2:45 horas ET o 3:00 horas ET en las Semifinales, mientras que la Final será minutos más adelante.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés