null: nullpx
Abraham Ancer

Abraham Ancer logró su primer hoyo en uno en PGA Tour

Su participación en el Travelers Championship va mejorando tras la pandemia.
25 Jun 2020 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El golfista mexicano Abraham Ancer consiguió un hoyo en uno en la primera ronda del Travelers Championship del PGA Tour.


Ancer salió entre los primeros grupos de la mañana en este certamen que se lleva a cabo en el TPC River Highlands en Cromwell, Connecticut.

Parece que el regreso a la actividad le vino bien al mexicano que el domingo pasado en Carolina del Sur estuvo a tiro de ganar su primer título de la PGA y justo en esa mentalidad se dispuso a jugar esta mañana.

En la primera ronda y cuando enfrentaban el hoyo 16, Ancer tomó un hierro ocho y en lugar de hacer un tiro de simple aproximación, consiguió embocar la bla para lograr oficialmente su primer hoyo en uno en el Tour de la PGA.



Su disparo de 116 millas por hora, recorrieron una distancia de 155 yardas para llegar al hoyo marcado con el banderín 16 para lograr uno de los tiros más complicados y de presión, pues tenía que superar un espejo de agua en el lago del campo de Connecticut y así se coloca tres golpes por debajo del PAR (Professional Average Result) de campo con lo que se colocó entre el Top diez del torneo general por el momento

Por el momento, el golfista tamaulipeco se encuentra en el 24° lugar del ranking mundial.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés