null: nullpx
Golf

Abraham Ancer: Para jugar un Major te la tienes que creer

El golfista mexicano aseguró que si no hay actitud no sirve de nada estar en el máximo nivel de esta disciplina y espera que pronto haya más mexicanos compitiendo.
12 Abr 2021 – 12:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Abraham Ancer, golfista intermacional mexicano que tuvo participación en el Masters de Augusta, aseguró que para mantenerse participando a este nivel una de las principales cosas es que creer que están listos para estar ahí, pues de lo contrario será complicado poder competir.

"Claro (sentirse jugador de Major), tenemos que sentirnos así para competir aquí, si no te lo crees tú no te va a servir de nada y no vas a estar ahí en las oportunidades para torneos así", explicó en entrevista.

El mexicano sabe que es complicado avanzar a ese nivel de competencia por lo que aprovechó para mandar un mensaje de aliento a su compatriota Carlos Ortíz, quien no logró superar el corte, pero no duda de capacidad y también espera que próximamente haya más jugadores de México participando.

"A Carlos (Ortiz) le hubiera encantado estar acá el fin de semana, tiene el golf suficiente para estarlo y ganar un torneo de esta magnitud, ojalá los siguientes años no solo seamos dos, también vi a Lorena que estaba apoyando, otras jugadoras de la LPGA, Gaby, María Fassi, se siente bonito el apoyo de la gente mexicana, también con la familia que son socios aquí, increíbles, muy bonito".

Finalmente, el jugador aplaudió el trabajo de Hideki Matsuyama, ganador del Masters de Augusta y reconoció la importancia que tuvo su triunfo para Japón, pues se convirtió en el primero de esa nacionalidad en conquistar esta hazaña.

"Me tocó verlo en persona (Matsuyama), jugar con Tiger (Woods), se veía como si fuera un Masters en apogeo, un US Open, increíble la cantidad de personas que estaban ahí. Para Japón es una figura importantísima y esta semana me di cuenta de eso", sentenció el deportista.

Cargando Video...
Hideki Matsuyama hace historia en Augusta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés