null: nullpx
Golf

Simpson vence al mexicano Ancer por un golpe en el Heritage

Abraham Ancer tuvo una participación destacada en este torneo del PGA Tour, pero no bastó.
22 Jun 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mexicano Abraham Ancer tuvo una participación destacada en este torneo del PGA Tour, pero no bastó. Crédito: Gerry Broome/AP

HILTON HEAD ISLAND, Carolina del Sur (AP).— Webb Simpson mantuvo a raya al mexicano Abraham Ancer para volver a ganar en el Día del Padre, en un apresurado final luego de una demora de tres horas por lluvia, Simpson acumuló cinco birdies en un lapso de seis hoyos en la segunda mitad de su recorrido en Harbour Town y finalizó con 64 impactos, siete bajo par, llevándose el triunfo por un golpe sobre Ancer.

Fue un desconsolador segundo lugar para Ancer, quien intentaba convertirse en el quinto ganador consecutivo del RBC Heritage en obtener su primera victoria en el PGA Tour en Harbour Town. Alcanzó los 18 greens en regulación y empató el liderato con un arriesgado golpe entre los árboles para un birdie en el hoyo 15 de par 5. También se mantuvo en la contienda con otro birdie en el 17 para firmar una ronda de 65.

Ancer, de 29 años, acabó el recorrido con 65 golpes (-6), y tuvo la oportunidad de haber forzado el desempate, pero en el decimoctavo hoyo se quedó con el par, tras haber conseguido un birdie en el anterior.

“Me di muchas oportunidades. Sé que en algún momento llegará mi turno... hoy estuve muy cerca”, declaró Ancer al termino de su recorrido.

El golfista mexicano, quien terminó el torneo con 263 golpes (-21), se llevó un premio en metálico de 773,900 dólares y 300 puntos en la clasificación del PGA Tour.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolfAbraham AncerPGA Tour

Más contenido de tu interés