null: nullpx
Palco

10 ideas de maquillaje para lucir el Día de Muertos 2020

El Día de Muertos 2020 desata los creativos diseños de maquillajes.
30 Oct 2020 – 08:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya está aquí el Día de Muertos 2020, una de las festividades más importantes que se celebran en México, entre el 1 y 2 de noviembre de cada año y en el que se recuerda el Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos, fecha para reencontrarse espiritualmente con los seres queridos que se han ido.

El Día de Muertos es una tradición de cientos de años, incluso, se cree que nació con las culturas primitivas de los Mayas y los Aztecas, para recordar a los muertos más queridos y ejemplares con una fiesta colorida y musical que durante dos días se apodera de las calles.

La conmemoración comienza con el encendido de velas y la fabricación de altares dedicados a los muertos más queridos por las familias. Este día socialmente está dedicado a consentir a las almas de los que ya se han ido, por eso se colocan las frutas y alimentos que eran de la preferencia de estas personas cuando estaban en vida y hasta bebidas en ofrendas qué ocasiones se convierten en fiestas donde nos faltan y la cerveza o la tequila.

A continuación, te presentamos una lista de los 10 mejores maquillajes para el Día de Muertos 2020 que puedes lucir durante esta festividad:

1. Catrinas: Son los maquillajes más tradicionales del Día de los Muertos, una combinación de blanco y negro para simular una calavera combinada de figuras que van desde corazones hasta rosas y marcas de cicatrices.

2. Merlina Addams: La popular niña de Los locos Addams es una de las que suele adornar esta festividad con un básico maquillaje.

3. Kitana: La monstruosa princesa del juego de video Mortal Kombat ha ganado posición como uno de los maquillajes preferidos para la celebración del 1 y 2 de noviembre de cada año.

4. Zombies: En la actualidad se convirtieron los principales personajes preferidos por adolescentes, por eso para esta época muchos salen a disfrutar exhibiendo los mejores maquillajes.

5. Extraterrestres: Una combinación de maquillaje de muertos y extraterrestres también se ha convertido en los mejores maquillajes para esta época.

6. El Joker: El malvado personaje de la serie de Batman consiguió ganarse un puesto entre los aficionados que año tras año celebran estas fiestas.

7. Calaveras: Nada más asociado a esta fecha de los muertos que las imágenes de los esqueletos, también estos son de los personajes más tradicionales para la celebración anual de los fieles difuntos.

8. Valak: La diabólica monja de la película El Conjuro, actualmente es de los personajes más buscados por las jóvenes que quieren salir a celebrar las festividades del Día de los Muertos, una apariencia tan diabólica se ganó su espacio para estos días.

9. Beetlejuice: El famoso personaje de la serie de los 80 toma vida para estas fechas del 1 y 2 de noviembre, uno de los muertos preferidos más graciosos de la televisión que aún sigue vigente.

10. Regan: La niña poseída por un demonio en la película de El Exorcista, es de los maquillajes más terroríficos que puede tener esta festividad, por eso es de los personajes favoritos para esta época.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés