null: nullpx
Palco

10 cursos gratis que puedes tomar online

El tiempo que pasas en casa puede ser aprovechado tomando estos 10 cursos gratis.
28 Oct 2020 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los cursos virtuales de Google se convirtieron en una gran opción durante los últimos meses desde que se declaró la pandemia por coronavirus y tomaron más fuerza en la cuarentena, por ello, estos 10 cursos gratis te pueden ser de mucha utilidad.

La vida continúa luego de una nueva normalidad en la cual la ciudadanía ha tenido que aprender a vivir con la pandemia, la preparación académica supone un nuevo reto en un año especial en el que la aparición del coronavirus cambió muchos aspectos del normal desenvolvimiento de la sociedad.

Los servicios de educación online ofrecen una gran lista de recursos de Google para que cualquier persona pueda prepararse y desarrollar nuevas habilidades en poco tiempo a través de la red, una forma de acercar la tecnología para que ellas personas que desean adquirir conocimientos y expandir sus habilidades profesionales con herramientas que han aprendido abrir nuevas oportunidades para Los profesionales en medio de la lucha contra el coronavirus.


A continuación, te presentamos una lista con los 10 cursos gratis más populares que podrás hacer de manera online, muchos los encuentras directamente en Google:

1. Fundamentos de marketing digital. Esta es una profesión que de manera acelerada cada día toma más espacio, por eso la plataforma de Google te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en un nivel básico con un curso acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau. El curso creado por los instructores de la compañía Google contiene numerosos ejercicios prácticos y ejemplos que te ayudarán a entender de manera fácil y práctica.

2. Comercio electrónico. Es de las herramientas modernas de la empresa Google que te ayudará a descubrir más sobre el e-commerce a través de herramientas de aprendizaje de la escuela de organización industrial.

3. Promociona una empresa online. Hay cientos de plataformas en las redes que te ayudarán a descubrir las mejores técnicas para que tu empresa tenga presencia de manera online, cómo maximizar ganancias, generar ventas y proteger tu sitio web.

4. Medición de Google Ads. Una herramienta digital que te ayudará a descubrir cómo calcular el rendimiento de tu campaña de marketing digital a través de técnicas fáciles de aprender y poner en práctica.

5. Red de búsqueda de Google Ads. Es un curso gratis que te enseñará a crear y personalizar campañas de búsqueda para que tu negocio pueda hacerse visible ante los consumidores que necesita tu negocio, herramienta que te enseñará utilizar palabras claves para alcanzar tus objetivos de marketing.

6. Descubre qué necesitan los clientes y cómo se comportan en internet. Este curso totalmente gratis ayuda a aprender técnicas de analítica web que utilizan las empresas para maximizar el rendimiento de la estrategia del marketing y mejorar resultados de ventas.

7. Redacción SEO. Hay varios sitios web que te ayudarán con herramientas fáciles y prácticas para captar nuevos clientes y ganar visibilidad en internet a través de la creación de contenidos efectivos.

8. Anuncios de shopping. Curso que te enseña cómo mostrar tus productos a los clientes que necesitas, además de enseñarte estrategias para que tu negocio crezca.

9. Comunicación comercial. Redactar textos sencillos, atractivos y fáciles de leer es la clave para que las empresas y clientes se interesen en tus productos y servicios.

10. Hablar en público. Una herramienta que debes aprender sobre todo en esta era de pandemia en la que cada día las relaciones a través de video llamadas se hacen más frecuentes, toda una necesidad para los profesionales que aún no desarrollan técnicas de cómo dirigirse al público.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoEducaciónInternetCoronavirus

Más contenido de tu interés