null: nullpx
Veracruz

Veracruz 3-2 Atlas: Veracruz por fin ganó en el Clausura 2016

Veracruz consiguió su primer triunfo del Clausura 2016 al vencer por marcador de 3-2 al Atlas en duelo de la fecha 10 en la Liga MX.
12 Mar 2016 – 12:27 AM EST

Veracruz consiguió su primer triunfo del Clausura 2016 al vencer por marcador de 3-2 al Atlas en duelo de la fecha 10 en la Liga MX.

El primer gol del encuentro se produjo a los 33 minutos por medio de alfonso González que recibió la pelota con gran técnica y cruzó al portero Sergio García.

A punto de terminar el primer tiempo, Veracruz tuvo una pelota detenida por la banda de la izquierda, el arquero del Atlas, Oscar Ustari, no pudo reaccionar de forma adecuada y al dejar la pelota suelta aprovechó Horacio Cervantes para hacer el empate momentáneo a uno.

Para los 59 minutos apareció Dieter Villalpando que de forma espectacular y trás un par de fintas le pegó al esférico y lo mandó al fondo de la red de García que nada pudo hacer ante un tiro perfecto.

La igualada del encuentro llegaría para los 69 minutos gracias a Enrique Esqueda que decidió aparecer tras un fallo nuevamente de ustari y que dio un gol valioso al conjunto escualo.

Rafael Márquez cometería una infracción a los 85 minutos que fue demasiado costosa para el Atlas al ser señalada la pena máxima que fue bien canjeada por parte de Gabriel Peñalba.

Con el resultado Veracruz consigue su primer triunfo del Clausura 2016 y llega a 9 unidades mientras que Atlas se conformará con 8 puntos.


RELACIONADOS:VeracruzAtlasVeracruz vs Atlas

Más contenido de tu interés